Jump to content

¿Qué puedo pescar con estos cebos?


Posts Recomendados

Hola a todos, me gustaría saber que puedo pescar con calamares, sardinas y gambas que es lo que voy a llevar en mi siguiente jornada de pesca.

Tambén me gustaría saber que cebo comprar distinto a estos para mejorar la productividad de mi pesca jajaja. Por ahora el único cebo que se que es muy efectivo es la navaja y a tita, ¿pero que más?

Muchas gracias a todos y un saludo. Buena pesca. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, pues el lugar al que voy a pescar es una playa que en la orilla hay piedras, pero a medida que vas profundizando en el mar es de fondo arenoso. A un lado de esta playa hay una piedra muy grande y alta, que es casi imposible subirse a ella, y siempre que voy nunca pillo nada, y un hombre mayor que tambien va siempre a pescar a esa playa que se pone al lado mia a pescar lleva el mismo tiempo que yo pescando (1 mes) y tampoco a capturado nada, aunque esta mañana me ha dicho que hace una semana vio coger una dorada de 2 kilogramos a la derecha de la playa (el y yo pescamos en el centro pero un poco a la izquierda). Hoy he pescado con gambas, y unas cuantas bogas que me trajeron ayer recien pescadas, pero me da a mi que las bogas no son muy buenas para la pesca jajaja. El hombre ese me dio una navaja (sin cascara), la puse pero nada, no picó ni Dios ahí. Aunque si han sacado una dorada puede que el sitio no sea malo del todo, ¿no?

Muchas gracias y un saludo. Buena pesca. :pescando2: --> :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi experiencia, la gamba y la sardina me han ido muy bien con mar movido y olas grandes. El calamar nome ha funcionado nunca pero tb lo he usado muy poco. Con mar movido como digo en la playa y ese cebo lo más seguro que puedes pescar es sargos y lubinas....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, vale. Pues entonces usaré gambas y sardinas, aunque también comprare gusanos (¿Cuál es preferible comprar (tita, coreana... para pescar peces de gran valor como doradas o lubinas o algunos de esos), cuanto cuestan cada uno, y donde los venden?).

Muchas gracias a todos, aunque si seguis comentanto este tema u otros que he publicado en el foro surfcasting, en los subforos como cañas, pesca de especies, accesorios, cebos, etc. os estaría muy agradecido.

Gracias, un saludo y buena pesca señores. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compra cebo del americano va muy bien y es muy resisstente 6 euros la caja te vienen cinco pero son muy grandes

espero que te aya podido ayudar, un saludo

De acuerdo, los compraré para probar. Muchas gracias alex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compra cebo del americano va muy bien y es muy resisstente 6 euros la caja te vienen cinco pero son muy grandes

espero que te aya podido ayudar, un saludo

el amricano resistente?pues no se que americano compras tu ,para mi es de los gusanos blandos,,,,,yo pescaria con titorra licrada que sale una grande por 3 euros y sacas una media de 8 a 12 ascadas y es de los gusanos tal vez el mas resistente , bararto y efectivo....por los seis euros que vale una caja de americano te comprasdos titorras que te sobran para hacer la pesquera de tu vida.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el americano me va de perlas y es muy resistente,

si no digo que sea malo ,pero muy resistente ni de coña como alla un poco de morralla desaparece en 5 minutos........auqi en valencia de noche en verano como heches un americano desde playa te dura 5 minutos por regla general.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con Sento en lo de que el americano es un cebo blanducho y poco resistente. Ademas de caro. Pero es que pienso que esto es algo para nada subjetivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi en las playas de arena fina me va muy bien la almeja, pexinot, chirla...y tambien los gusanos, ya sean catalan, coreano o americano, aunque con este ultimo este verano he sacado doraditas de medio kilillo o asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo normalmente utilizo gambas y calamares, uso mucho mucho las gambas, y los calamares no tanto, también utilizo de vez en cuando gusanos, pero no se de que tipo son, son muy muy largos, y vienen dos o tres, son gordos por el centro y en los extremos se van haciendo mas finos, y tienen muchas patas parecen ciempies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo normalmente utilizo gambas y calamares, uso mucho mucho las gambas, y los calamares no tanto, también utilizo de vez en cuando gusanos, pero no se de que tipo son, son muy muy largos, y vienen dos o tres, son gordos por el centro y en los extremos se van haciendo mas finos, y tienen muchas patas parecen ciempies

Lo mejor es que vayas sin prisas y probando cebos, asi encontraras el que mejor se adapte a tu forma de pescar y zona!!! Saludos, y sobre todo... paciencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor es que vayas sin prisas y probando cebos, asi encontraras el que mejor se adapte a tu forma de pescar y zona!!! Saludos, y sobre todo... paciencia!!

De acuerdo, hoy he comprado cebo nuevo, gambas, un clásico mio, y ahora he cambiado los calamares por mejillones, ¿es un buen cambio, y son efectivos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...