Jump to content

Shimano Surf Leader 425 BX o Vercelli oxigen fussion LC


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola.

Estoy interesado en comprar una cañas de surfcasting y estoy entre dos aguas. A ver si podeis ayudarme.

He visto unas Vercelli Oxigen Fussion LC (nuevas) por 156€ cada una, y un amigo me vende unas Shimano Surf Leader 425 Bx color plata (2ª mano)150 € cada una,tienen unos 4 o 5 años y aparentemente se ven bastante bien,salvo los tipicos arañazos de la pica, y una anilla fuji que esta rajada (me la va a poner nueva).

¿Como lo veis vosotros?

Segun toda la gente que conozco habla muy bien de estas shimano, y su propietario se acaba de comprar el modelo de 2010 (amarillas).

En fin,espero podais ayudarme.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me lo pensaría nada de nada, me quedaría con las surf leader, y todavía más si son las grises que comentas, esas son unas de las mejores cañas que ha fabricado shimano. (también te puedo decir que el precio, si las cañas están cuidadas es bueno)

Yo he probado ambas y no son comparables, la shimano está muy por encima, en todo, mejor portacarretes, mejores anillas y por supuesto el carbono de la surf leader le pega mil vueltas al de la vercelli.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola VincentVCL.

Las anillas de ambas son las mismas fuji low rider, y el porta carretes tambien es fuji de cremallera en ambas, lo unico pues lo que tu dices el carbono de una y otra. Las surf leader le costaron nuevas en su día 495€, osea que más buenas deben de ser,ya que hay gran diferencia en precio.

Gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo hace un par de años me inicié en esto del surfcasting y mi primera caña fue la oxygen fussion LC. Personalmente no te la aconsejo tiene bonitos acabados pero ami me pareció un caca nunca llegué a acostumbrarme (igual es por el puntero híbrido que ami no me gustan nada) tb las anillas no son buenas por lo que se oxidarán en poco tiempo, lo único para lo que creo que servirían bien esas cañas son para espigón para disfrutar un pokito el pez y sentir la caña vibrar, por lo demás surfleader sin ninguna duda.

Saludos

por cierto oxygen fussion NO SON FUJI, ojo son low rider pero no fuji son de un tono grisáceo y ami se me rompieron dos la primera semana así que cuidao!!!! XD

Ahhhhhh también decir que no lanza nada (para mi gusto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola VincentVCL.

Las anillas de ambas son las mismas fuji low rider, y el porta carretes tambien es fuji de cremallera en ambas, lo unico pues lo que tu dices el carbono de una y otra. Las surf leader le costaron nuevas en su día 495€, osea que más buenas deben de ser,ya que hay gran diferencia en precio.

Gracias por tu ayuda.

Un saludo.

hola Anjosport, decirte que las anillas de las Vercelli no son FUJI, son tipo low rider pero no son FUJI, eso lo sé seguro porque yo las he tenido. El portacarretes si que puede que sea FUJI, no lo recuerdo pero las anillas no lo son.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es posible que hubiera una serie de vercelly de esta caña que si llevara las anillas FUJI,? vamos creo recordar,

creo que la confusión viene porque en principio montaba un portacarretes vercelli, y después las hicieron hibridas y con portacarretes FUJI, pero el anillado no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...