Jump to content

buena oferta?


MEM

Posts Recomendados

Hola expertos.

Una vez mas necesito de vuestra ayuda, estoy pensando en cambiar mis cañas, unas shimano nex ave BX de hace ya unos cuantos años, nunca ma adapte bien a estas cañas, son unas cañas demasiado duras para mi y no les saco provecho, el caso es que hoy me he acercado a una tienda y me venden unas grauwell teknos telesuf X Due telescopicas, con puntero hybrido + unos carretes tica specter g5000, algo antiguos pero segun me han comentado son muy fiables, estos con 2 bobinas una cargada con 0.40mm y la otra con 0,20, he estado buscando las cañas por la web + los carretes y el precio de la pareja on-line sin contar la carga de las bobinas son cerca de 400€, aqui me dejan todo el conjunto en 250€. como veis el material?, merece la pena esos carretes antiguos? les sacare provecho a estas cañas, con las shimano nunca pase de 110m, podre lanzar bien con estas otras, no se, espero vuestros comentarios, suelo lanzar por encima de la cabeza, bueno medio de espaldas, ya que apoyo el plomo en el suelo y siempre lo dejo a la izq mia, vamos medio OTG.

Gracias por adelantado

Saludos

MeM

Pd: si alguien quiere las nex- ave... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola expertos.

Una vez mas necesito de vuestra ayuda, estoy pensando en cambiar mis cañas, unas shimano nex ave BX de hace ya unos cuantos años, nunca ma adapte bien a estas cañas, son unas cañas demasiado duras para mi y no les saco provecho, el caso es que hoy me he acercado a una tienda y me venden unas grauwell teknos telesuf X Due telescopicas, con puntero hybrido + unos carretes tica specter g5000, algo antiguos pero segun me han comentado son muy fiables, estos con 2 bobinas una cargada con 0.40mm y la otra con 0,20, he estado buscando las cañas por la web + los carretes y el precio de la pareja on-line sin contar la carga de las bobinas son cerca de 400€, aqui me dejan todo el conjunto en 250€. como veis el material?, merece la pena esos carretes antiguos? les sacare provecho a estas cañas, con las shimano nunca pase de 110m, podre lanzar bien con estas otras, no se, espero vuestros comentarios, suelo lanzar por encima de la cabeza, bueno medio de espaldas, ya que apoyo el plomo en el suelo y siempre lo dejo a la izq mia, vamos medio OTG.

Gracias por adelantado

Saludos

MeM

Pd: si alguien quiere las nex- ave... :whistle:

Si puedes probarlas hazlo y a ver que tal las sensaciones que te dan, yo de este tema no te puedo decir mucho, porque llevo algo mas de un mes practicando la pesca en la modalidad de Surf-Casting, y no entiendo mucho de carretes y cañas, lo siento. Pero puedes hacer eso, preguntarle al de la tienda que te deje probarlas, a ver que tal están.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...