Jump to content

Daiwa Saltiga Slender 17cm


nunon

Posts Recomendados

Hola a todos compañeros queria preguntaros por este artificial el Saltiga Slender 17 cm de Daiwa, me han hablado muy bien de el para el golfar, serviola, barracudas, etc... pescandolas en bocanas de puertos. Que opinion teneis de ella, y que artificiales me recomendais para empezar la practica del spinning para pescar en puertos sobre todo y que sean lo mas versatiles y faciles de domar. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nunon , te doy mi opinión aunque no se si te voy a ayudar mucho .Yo suelo usar el saltiga slender 17cm haciendo spinning desde playa, es un señuelo muy lanzador se lanza bien,tiene buen vuelo y alcanza grandes distancias , nada muy bien y es 100% pescador uso tambien Duo , Maria (La Segunda ) Flass Minnow (Lucki ) etc... bueno he dicho uso y lo correcto seria usaba , para mi es el mejor minnow que tengo , yo solo he pillado lubinas y bailas . En cuanto a los peces que indicas(golfar ,serviolas barracudas etc..) no tengo conocimiento de que visiten los puertos que frecuento . Para pescar en puerto no descartes los popers , paseantes y algun vinilo . Un abrao y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un señuelo que nunca faltará en mi bolsa, en varios tamaños (12-14-17) y colores, de momento es el que mas lubinas me ha dado.

Aunque no es de los mas baratos precisamente... el Rapala max-rap está dando buenos resultados y está mejor de precio, además aunque yo solo he probado el 13 cm también está en 17 cm

Yo compro los Daiwa en Japón por Internet, allí no se llama saltiga, sinó que es "shore line" y normalmente sale mejor que si lo compras por aquí, en la única tienda que los tiene cerca de mi casa los venden a 28 euracos y a mi me salen los de 17 cm a 18'50 mas gastos, suelo pedir de 3 a 6 unidades cada vez y el envío suele rondar los 6-8 €

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a los dos compañeros, como me estoy iniciando y no tengo mucha idea, lo que necesito es informacion a cerca de tipos de artificiales y para que tipos de pesca sirven y luego lo que busco es que sean buenos nadadores ya que de tecnica por mi poca experiencia ando muy corto. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...