riky Publicado Octubre 5 , 2010 Compartir Publicado Octubre 5 , 2010 hla tripleac, lo k te iba a responder ya t lo ha dixo palpuja y asi es y d muestra suelo utilizar las rapalas tipo rh k son las blancas cn la cabeza rojas y los yozuri cristal tipo sardinas, aunke ste año kiero probar otras e iré mñna miercoles a la tienda a ver los k hay ,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ARAÑA Publicado Octubre 5 , 2010 Compartir Publicado Octubre 5 , 2010 hla tripleac, lo k te iba a responder ya t lo ha dixo palpuja y asi es y d muestra suelo utilizar las rapalas tipo rh k son las blancas cn la cabeza rojas y los yozuri cristal tipo sardinas, aunke ste año kiero probar otras e iré mñna miercoles a la tienda a ver los k hay ,salu2. ricky a mi me han dado muy buen resultado las mu (mullet) las lisas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tripleac Publicado Octubre 6 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 6 , 2010 ricky a mi me han dado muy buen resultado las mu (mullet) las lisas un saludo Hola amigos, cuando decis la muestra directamente a la linea? Es que no lleva plomo, ni avioncito? Y a que distacia del barco soleis dejar la muestra mas o menos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ARAÑA Publicado Octubre 6 , 2010 Compartir Publicado Octubre 6 , 2010 Hola amigos, cuando decis la muestra directamente a la linea? Es que no lleva plomo, ni avioncito? Y a que distacia del barco soleis dejar la muestra mas o menos? hola compañero la muestra pr si mismo profundiza de 4 a 6 metros y al menos 80 metros de largo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
riky Publicado Octubre 7 , 2010 Compartir Publicado Octubre 7 , 2010 [hlas, yo suelo utilizar las mismas cañas d pesca del currican d los alistado solo k al final d la linea madre le hago un empalme del hilo trenzado cn hilo fluorocarbono d 2 mts y le pongo grillete cn su señuelo y lo largo aprx 70 u 80 mts siempre y cuando mirando la sonda los mts del fondo para k no enganxe la muestra al fondo dependiendo d la profundidad del señuelo,.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
riky Publicado Octubre 8 , 2010 Compartir Publicado Octubre 8 , 2010 tripleac, tienes un mail cn las marcas d gps k yo poseo , espero k te sea util,si consigues algunas diferentes me las pasas, salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tripleac Publicado Octubre 8 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 8 , 2010 tripleac, tienes un mail cn las marcas d gps k yo poseo , espero k te sea util,si consigues algunas diferentes me las pasas, salu2, Riky te e enviado un correo. Pero en dos palabras GRA...CIAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tripleac Publicado Octubre 26 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 26 , 2010 Hola amigos, quiero preguntaros si os estan entrando los robalos y bailas al curri de costa.? Y por que zona? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ARAÑA Publicado Noviembre 10 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2010 Hola amigos, quiero preguntaros si os estan entrando los robalos y bailas al curri de costa.? Y por que zona? Saludos hola compañeros este fin de semana estare curicaeando las puercas y alrededores a ver si entran ya los robalos ya que la ultima vez solo pille varias bailas de un buen porte fue al tener conocimiento del amigo grinzon que pillo algunas por alli un saludo ya os contare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AguaRas Publicado Noviembre 16 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2010 Buenas... Palpuja...¿salistes a los robalos?¿Cómo fue? ¿Sabéis si se están tocando ya algunos? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ARAÑA Publicado Noviembre 16 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2010 Buenas... Palpuja...¿salistes a los robalos?¿Cómo fue? ¿Sabéis si se están tocando ya algunos? Gracias hola aguaras fui a por ellos pero no pude curricaenar por las puercas rodeado de trasmallos y me fui a por otras marcas solo bailas y fui a mas profundidad y cogi varios serruchos y fondee y pesque a fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AguaRas Publicado Noviembre 16 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2010 Gracias Palpuja.... Será imposible curricanear con tantos trasmallos... el riesgo de enganchar es mayúsculo ..... ¿Ya te entran serruchos?¿Buenos? .. si no es pedir mucho .. por qué zona... más o menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
riky Publicado Dic 14 , 2010 Compartir Publicado Dic 14 , 2010 hla a todos, ayer lunes salí por la costa d cadiz a por los robalos y ni tocarlos , me adentré a mas mts sobre los 25 y cayó un serruxo d 2,5 kg. y decir k he perdido 3 muestras por culpa d los transmallos ilegales y palangres y d boyitas piratas ni te cuento,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ARAÑA Publicado Enero 8 , 2011 Compartir Publicado Enero 8 , 2011 hla a todos, ayer lunes salí por la costa d cadiz a por los robalos y ni tocarlos , me adentré a mas mts sobre los 25 y cayó un serruxo d 2,5 kg. y decir k he perdido 3 muestras por culpa d los transmallos ilegales y palangres y d boyitas piratas ni te cuento,salu2. hola compañeros el dia 6 me escape un rato al curri y pille mi primera lubina del año no llego al kg y cerca de rota una red de 150 metros de larga flotando en la superficie y una embarcacion me aviso que el lo habia pillado con lla elice, un saludo y cuidado con los trasmallos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
riky Publicado Enero 9 , 2011 Compartir Publicado Enero 9 , 2011 hla palpuja, ya lo avisé antes, yo ya no sé ni por donde ponerme , vayas a donde vayas te enganxas cn un palangre sin boyas ó transmayo cn boya pirata ,iré un dia d stos por las brecas antes d fin d mes,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros dorado_cadiz Publicado Enero 16 , 2015 Miembros Compartir Publicado Enero 16 , 2015 hola buenas tardes, hace un par de semanas sali un rato por la zona del faro, lo cochinos, y poco, un par de robalos de kilo, una baila y para de contar. voy con artificiales y a veces le he metido por delante un raglou dandome buenos resultados. Mi pregunta es, sabeis si se puede hacer curri costero con los black minnow? no se, supongo q lo mismo ando pensando pamplinas pq creo q saldran a la superficie si son de poco peso, ya que al no tener babero no profundizan, me han comentado que con meterle de 60gr para arriba si profundizan unos metros. que me decis los expertos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Enero 19 , 2015 Compartir Publicado Enero 19 , 2015 Las black minnow son para jig y spinning,para curri no todo seria probarlas,llevarlas a 2 o 2 nudos y madios mas no creo que aguanten con mucha linea detras. Todo seria probarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros dorado_cadiz Publicado Enero 19 , 2015 Miembros Compartir Publicado Enero 19 , 2015 gracias davicadi, la persona que me comentó lo de ponerlos tiene tienda fisica y asegura q lo hace pero con un alto peso,¿ sabes si existe algun vinilo con babero? quizás este dando alguna vuelta de tuerca, pero me gusta mas el vinilo a la hora de pesca q los artificiales duros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Enero 19 , 2015 Compartir Publicado Enero 19 , 2015 Si existen unos capuchones para los vinilos en tres medidas,para curri los tienes en el pez rosa,para estos capuchones te aconsejo mejor los gt en 14 y 19 cm se ajustan mejor que los black. Estos si los he provado y van muy bien,los black para jig y spinning. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Enero 19 , 2015 Compartir Publicado Enero 19 , 2015 Estos son play lip scull,las tallas son s,m y l. Las gomas tienes muchas medidas y colores.En 11,15 y 19 cm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros dorado_cadiz Publicado Enero 19 , 2015 Miembros Compartir Publicado Enero 19 , 2015 gracias por la informacion, poco a poco voy añadiendo conocimientos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Enero 19 , 2015 Compartir Publicado Enero 19 , 2015 De nada ati compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Agosto 11 , 2015 Compartir Publicado Agosto 11 , 2015 Algun compañero a salido estos dia a los alistados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 11 , 2015 Compartir Publicado Agosto 11 , 2015 Aqui han entrado los serruchos o bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Agosto 11 , 2015 Compartir Publicado Agosto 11 , 2015 Aqui de momento muchos serruchos y algunos dorados gordos. Gracias Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.