Jump to content

alguien entiende de de nº telefonos


Paco-Beni

Posts Recomendados

el tema es que desde hace mas o menos 15 dias tengo un numero de telefono en concreto el 1500 que no para de llamar igual 5 , 6 veces diarias todos los dias , pero el tema es que si lo cojo no contestan , cualgan a lo 4,5 segundos , y es que me tiene un moco mosqueado , he llamado a movistar para que me dijeran de donde viene ese numero o de quien es , pero me dicen que ellos no me pueden dar esa informacion , casualmente hablando con mi cuñao sono el movil y me pregunto no lo cojes? y yo le respondi no sera el 1500 de los coj...es que no para de tocar los webs , y me dijo a ti tambien? o sea que a el le viene pasando lo mismo , lo que me mosqueo mas aun , me hace pensar si no sera un engañabobos de esos que cuando descuelgas te pasan el cobro a ti ,no se si a alguien mas le pasa o save de donde viene , me gustaria saverlo , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que te llaman al fijo o al movil? Existen unas compañias que viven 'reclutando' numeros de telefono validos, para luego venderlos a otras compañias y que hagan publicidad. Que es un numero de telefono valido? Pues aquel numero que llames y respondan.

Estas compañias usan una especie de robot telefonico, de tal manera que se pasan el dia llamando automaticamente a una serie de numeros. Si algun numero al que llaman contesta, pues registran que ese numero tiene respuesta y lo toman como valido. Si has contestado entonces tu numero estara en una lista de numeros validos, y esa lista la venderan a empresas de publicidad o comerciales, que se dedicaran a llamarte dia y noche.

No recibes respuesta porque no hay una persona al otro lado, es un robot...

De todas maneras leete esto, parece ser que tiene que ver con Robafone...

http://www.gsmspain.com/foros/h840764_h-n97_Operadores-Vodafone_numero-1500-empresas-vodafone-Oferta-extrana.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llaman al movil dark , solo al movil , al principio lo cojia , pero ya llebo dias que paso y no contesto , a ver si se cansan de llamar.

El numero es un numero de datos de vodafone. Cuando te llaman desde una centralita como esa la llamada la hace un robot como bien dice el amigo dark man, si lo hacen para venderte algo, o que te cambies de compañia o lo que sea la llamada se transfiere automaticamente a una operadora, osea, te llama un robot y cuando tu lo coges la llamada pasa a las operadoras, el problema es si las operadoras estan ocupadas, pues ahi te dejan en espera y son esos segundos que dices que pasan, porque nadie al otro lado descuelga el telefono, y si la linea esta muy cargada y vas a estar mucho tiempo esperando, pues directamente se corta automaticamente, que es lo que te pasa a ti, no?

Bueno espero que me hayas entendido (porq me parece q me he liado solo) y servirte de ayuda. Por cierto, si es para que te cambies o algo asi... Hasta que no hablen contigo no paran!!! Las llamadas seguiran y seguiran...

Saludos!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El numero es un numero de datos de vodafone. Cuando te llaman desde una centralita como esa la llamada la hace un robot como bien dice el amigo dark man, si lo hacen para venderte algo, o que te cambies de compañia o lo que sea la llamada se transfiere automaticamente a una operadora, osea, te llama un robot y cuando tu lo coges la llamada pasa a las operadoras, el problema es si las operadoras estan ocupadas, pues ahi te dejan en espera y son esos segundos que dices que pasan, porque nadie al otro lado descuelga el telefono, y si la linea esta muy cargada y vas a estar mucho tiempo esperando, pues directamente se corta automaticamente, que es lo que te pasa a ti, no?

Bueno espero que me hayas entendido (porq me parece q me he liado solo) y servirte de ayuda. Por cierto, si es para que te cambies o algo asi... Hasta que no hablen contigo no paran!!! Las llamadas seguiran y seguiran...

Saludos!! :)

jajajajaja te has explicao como un libro abierto

se te entiende a la perfeccion :ok:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que me ha ocurrido un par de veces últimamente, es:

Ringgg, suena el fijo, descuelgas y una voz de hombre te dice al momento sin pedirte ni tan siquiera si eres fulanito de tal.

" Le vamos ha hacer una oferta incluible por la pagará Vd, la mitad de lo que paga actualmente por la conexión a internet, si quiere escuchar la oferta pulse Vd. el número uno.

Uno por curiosidad pulsa el uno para ver que pasa y zasss se corta la comunicación de inmediato. "

Me imagino que es como se supone según vosotros, su llamada ha recibido respuesta y tu número queda registrado como número válido a efectos de propaganda.

Pues conmigo lo tienen claro, nunca he comprado ni pienso comprar nada de ofertas por teléfono, me ha ofrecido vinos, seguros de hogar, invitaciones a reuniones donde dicen que solo por asistir te regalan sin compromiso un juego de maletas de viaje, y más chorradas y chorradas de las que nunca jamás hice el mínimo caso.

Pero entre muchos alguno picará digo yo.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunos telefonos tienen la opcion de rechazar (en silencio) llamadas de determinados numeros indicados por el dueño del telefono. Si tu telefono tiene esta opcion, añade ese numero a la lista de telefonos rechazados y nunca mas volvera a molestarte, porque el telefono directamente le rechazará las llamas sin que tu te enteres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunos telefonos tienen la opcion de rechazar (en silencio) llamadas de determinados numeros indicados por el dueño del telefono. Si tu telefono tiene esta opcion, añade ese numero a la lista de telefonos rechazados y nunca mas volvera a molestarte, porque el telefono directamente le rechazará las llamas sin que tu te enteres.

Con eso seguro que no te molestan! jajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami me llamaban de unas promociones de nose que, multipropiedad, viajes organizados... hasta que un dia me pillaron de muy mala hostia y me cague en la madre, padre, abuelo, tatatatatarabuelo, tio, sobrino, sobrina.... vamos en el arbol genealogico de la que me llamo y ya no volvieron a llamarme mas :052: :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami me llamaban de unas promociones de nose que, multipropiedad, viajes organizados... hasta que un dia me pillaron de muy mala hostia y me cague en la madre, padre, abuelo, tatatatatarabuelo, tio, sobrino, sobrina.... vamos en el arbol genealogico de la que me llamo y ya no volvieron a llamarme mas :052: :052:

Eso es pa mirarlo!! que igual te sacabas un viaje gratis para ver la multipropiedad!!! jajajajja :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno efectivamente como algunos ya me dijisteis es un numero vodafone , hoy por fin me he decidio a contestar y no han colgado , es para una propuesta de no se que de vodafone , por supuesto he sido muy borde con la operadora , le he dicho que me caguento si me vuelven a llamar y me ha contestado que no me preocupe que no volveran a molestarme , veremos si es verdad , resuelta la duda , gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno efectivamente como algunos ya me dijisteis es un numero vodafone , hoy por fin me he decidio a contestar y no han colgado , es para una propuesta de no se que de vodafone , por supuesto he sido muy borde con la operadora , le he dicho que me caguento si me vuelven a llamar y me ha contestado que no me preocupe que no volveran a molestarme , veremos si es verdad , resuelta la duda , gracias a todos.

Enhorabuena! :bowdown::bowdown::bowdown::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo os recomiendo que os inscribais en la LISTA ROBINSON ( https://www.listarobinson.es/default.asp ).

Es un procedimiento para que se informe a las empresas de que no deseais recibir publicidad telefonica o postal de ellas. A mi me ha sido muy efectiva, sobre todo con la publicidad postal, que ya no recibo ninguna, y con la mayor parte de la publicidad telefonica, que casi no la recibo salvo algun que otro sms de mi compañia tlefonica pero que al no ser llamadas no me molestan especialmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo os recomiendo que os inscribais en la LISTA ROBINSON ( https://www.listarobinson.es/default.asp ).

Es un procedimiento para que se informe a las empresas de que no deseais recibir publicidad telefonica o postal de ellas. A mi me ha sido muy efectiva, sobre todo con la publicidad postal, que ya no recibo ninguna, y con la mayor parte de la publicidad telefonica, que casi no la recibo salvo algun que otro sms de mi compañia tlefonica pero que al no ser llamadas no me molestan especialmente.

veremos si cesan ya las llamadas , si es asi no hare nada , de volver a molestar entonces veremos que hago, de todas maneras me guardare el enlace ,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...