Jump to content

error coordenadas GPS garmin 72


Posts Recomendados

  • Miembros

Tengo un Garmin 72 que viene con las coordenadas de varios puertos ya instaladas.

El caso es que si busco las coordenadas de cualquier puerto de España (por ejemplo) con Google Maps o Earth no coinciden con las que marca el GPS. Es mas, el error es bastante grueso.

Ejemplo: El puerto de Valencia me lo da como 70 kms. tierra adentro.

Hay forma de corregirlo, se debe actualizar vaya a saber como?

Gracias mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El formato es WGS 84, y las coordenadas son las mismas de uno y otro.

Otro detalle que olvide mencionar y puede ser importante: Con los puntos que yo almaceno, por ejemplo, mi casa, las coordenadas del gps las paso a Google maps o hearth y coinciden perfectamente, y asi con cada uno de los puntos que he registrado a lo largo y ancho de mis viajes, el problema es que si quisiera ir, otro ejemplo, a San Francisco, EEUU, y pongo las coordenadas del gps, que ya las trae incorporadas, en Google... me da unos 450 kms. al suroeste, en el medio del pacifico.

Tal vez me convenga borrar todos los puntos preestablecidos y muerto el perro, muerta la rabia.

Gracias y saludos

Revisa tu sistema de coordenadas, y el formato.

Debe ser WGS84

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

comprueba a ver si son milesimas de minutos o segundos las ultimas cifras ejemplo de latitud 38º23´30" N o 38º23´500 N estas dos latitudes son las mismas una expresada en segundos y la otra en milesimas de minuto,saludos

Editado por mariners
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el gps 72, y alguna vez le he puesto coordenadas de earth y al punto directo...

Comprueba porque algo no cuadra.

Revisa tu sistema de coordenadas, y el formato.

Debe ser WGS84

Saludos

Exacto.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...