Jump to content

(CADIZ)Linea de la concepcion, espigon de abrigo


Kabubi

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas pescadores, espero que este verano este siendo fructifero yo personalmente en spinning nada pero en surfcasting bastante bien y es por ello que necesito informacion sobre el espigon de abrigo (creo que se llamaba asi) de la Linea de la concepcion en Cadiz.

Hace años que no voy pero siempre me iba a la misma esquina de la virgen y nunca me vine con las manos vacias. El caso, como hace años que no voy no se como esta para pescar ya que estaban construyendo un puerto creo y el espigon estaba cortado al paso. Necesito saber si se puede pescar en el espigon y si se puede dejar el coche en el parking, aunque esto es secundario, aunque no se pueda entrar con el coche para dejarlo en el parking (ya se busca uno aparcamiento).

Muchas gracias y mucha pesca.

Editado por Kabubi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas pescadores, espero que este verano este siendo fructifero yo personalmente en spinning nada pero en surfcasting bastante bien y es por ello que necesito informacion sobre el espigon de abrigo (creo que se llamaba asi) de la Linea de la concepcion en Cadiz.

Hace años que no voy pero siempre me iba a la misma esquina de la virgen y nunca me vine con las manos vacias. El caso, como hace años que no voy no se como esta para pescar ya que estaban construyendo un puerto creo y el espigon estaba cortado al paso. Necesito saber si se puede pescar en el espigon y si se puede dejar el coche en el parking, aunque esto es secundario, aunque no se pueda entrar con el coche para dejarlo en el parking (ya se busca uno aparcamiento).

Muchas gracias y mucha pesca.

Hola

Hay un compañero que precisamente es de La Linea su seudonimo es El Pescador si te puedes poner en contacto con el seguro que te dice como esta aquello ahora, yo tambien hace unos años que no voy por alli.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...