manusurfcompe Publicado Septiembre 20 , 2010 Publicado Septiembre 20 , 2010 (editado) muy buenas compañeros,tengo una duda,e estado mirando cañas nuavas y queria comentaros si para una pesca donde yo me muevo en playa y roca,alguna de esta marcas me servirian o solo son para lanzes especiales en playa(otg,etc,,,),yo lanzo a pendulo,,pero servirian para las dos cosas,playa y roca,,si es asi me podriais dar algun modelo de estas dos marcas,,e puesto es tas marcas por que me han hablado muy bien de ellas,,,un saludo y buena pesca Editado Septiembre 20 , 2010 por manusurfcompe Citar
pajarico Publicado Septiembre 20 , 2010 Publicado Septiembre 20 , 2010 muy buenas compañeros,tengo una duda,e estado mirando cañas nuavas y queria comentaros si para una pesca donde yo me muevo en playa y roca,alguna de esta marcas me servirian o solo son para lanzes especiales en playa(otg,etc,,,),yo lanzo a pendulo,,pero servirian para las dos cosas,playa y roca,,si es asi me podriais dar algun modelo de estas dos marcas,,e puesto es tas marcas por que me han hablado muy bien de ellas,,,un saludo y buena pesca Manu pasate por donde Javi en Torrevieja y prueba la veret que tiene alli si no la has provado todavia es para testarla porque todavia no la han puesto a la venta haber que te parece , esa caña saldra al mercado en rojo seguramente cuando la saquen, o eso es lo que me han comentado, parece un pepino de caña, un saludo. Citar
manusurfcompe Publicado Septiembre 20 , 2010 Autor Publicado Septiembre 20 , 2010 Manu pasate por donde Javi en Torrevieja y prueba la veret que tiene alli si no la has provado todavia es para testarla porque todavia no la han puesto a la venta haber que te parece , esa caña saldra al mercado en rojo seguramente cuando la saquen, o eso es lo que me han comentado, parece un pepino de caña, un saludo. muy buenas pajarito,,ya la e probado pero javi me dijo que es mas para lanzes especificos que para lo que yo busco,,un saludo y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.