Jump to content

Anzuelo en ojo


Pescaytiro

Posts Recomendados

Hace unos años tuve un caso similar a este. Estando pescando a spining en un pantano con un primo mio y su hijo de 12 años, al hijo se le enganchó la cucharilla en unas ramas que estaban en el agua y al tirar para soltarla, el hilo se tensó y cuando soltó de donde estaba enganchada lo hizo como si fuera un tirachinas, con la mala fortuna de que la potera de la cucharilla fue a clavarse en el ojo del chaval, quien despues de todo tuvo la grandisima suerte de que se le clavara en el parpado superior, pero solamente en la piel pues el parpado tiene un cartilago que el anzuelo no atravesó. Si no fuera porque pudo haberse quedado tuerto, la situacion era bastante comica, con el chaval gritando con una cuharilla colgandole del ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje yo este verano he tenido 2 enganches de cachalotes a bordo :pescando:

uno ha sido de un novato que quiso ser muy espabilado y pilló rapalazo :054: hospital y sutura y la rapala al museo de cosas raras que llegan a urgencias

y el otro ha sido un verdadero accidente y mala suerte, es pescador profesional jubilado y el muy burro se sacó la navaja se abrióla herida del anzuelo y se sacó el anzuelo a lo bestia.

Y para lo de los ojos, siempre me gusta llevar gafas aunque haga poco sol,

por la noche con las poteras no hacen falta jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso pasa porque no se tiene conocimiento de lo que se hace y ocurre a diario, yo también he visto accidentes parecidos y propios y todos fueron por imprudencia, pero lo peor es que te lo haga alguien sin licencia ni seguro ni nada como la mayoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario pisha vaya videos que me pones,uffffff el del ojo se me saltan las lagrimas al verlo(y eso que en astilleros he tenido miles de rebajas y me han fresado el ojo ochentamil veces por el oxido que te crean)pero nunca algo como eso ,es tremendo.Y el del alicates,po no veas la que me entra por el estomago cuando lo he visto,hay que tener estomago pa ver estras cosas y no pienses que te puede pasar porque entonces se quitan las ganas de ir a pescar.

Saludos campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...