Jump to content

enbobinar con trenzado


sergmax

Posts Recomendados

hola me han explicado mas o menos como enbobinar el carrete con trenzado por que lo hacia con un ahorcado pero me han dicho en la tienda que el trenzado peca de que se destense con el tiempo al principio que le hiciera varios bucles antes de empezar a rellenar me lo podriais explicar con algun dibujo agradeceria muxo la ayuda ya que quiero rellenar mis dos nuevos carretes con power pro y no quiero que me pase como con otros.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muxas gracias es que estoy capullo hoy me pongo a ver las lineas habro las cajas y uuuala el librito donde explica hasta las formas de atarme los cordones de las zapatillas pero de nuevo gracies si lo e echo exactamente asi le e puesto un 0¨30 de naylon unos 10 metros y luego los 135mtrs del 0´10.necesito mojarlo ya:panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y eso? jurelas,palometas de poca talla, lubina,pequeñas anjovas por que ?es muy fino? tiene un aguente de 5 kilos?ahora si que me dejas loco a mi :blink:

no no ,no te preocupes ,era simple curiosidad jajajajaja

yo es que por la zona en la que pesco y por lo bruta que soy jaja llevo un 021 jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber tengo dos equipos uno muy ligerito que le e puestoe este multi y otro tambien con el power pro 0`23 este seguro que te gusta mas .para palometon y anjovas de talla?saludos

pos sip y para las lubinas tambien jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues lubinas no creo que sean las de por mi zona por que el otro dia de sorpresa clave una y mi primera y aun no la habia sacado del agua que ya lo sabia toda la escollera !

che tuuu mira un llobarro!jejje me lo pase muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues lubinas no creo que sean las de por mi zona por que el otro dia de sorpresa clave una y mi primera y aun no la habia sacado del agua que ya lo sabia toda la escollera !

che tuuu mira un llobarro!jejje me lo pase muy bien

jajajajajajajaja que bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...