Son buenos barcos,se ven pocos,porque está destinado a personas que no quieren paseo,pero SI,pesca,lo que se vende es pesca paseo,aunque con los precios de los barcos nuevos,me parece que muchas unidades no se venden
Pues si Jesús esa barracuda 8 tiene mucha percha y si navega bien ya la guinda.
La tenia olvidada que como no se ven, e estado indagando algo y ya os iba preguntar, sobre esa antioche, barco aparentemente pescapesca de proa a popa y viceversa chapo comoda sin sobresaltos jiji
Peo no veo informacion su comportamiento en la marsalada y si es un barco de buena construción, hablan q hasta para profesionales etc no se. max motorizacion ?
Antioche 600 y ya hay 650 chalutier y la pequeña Antioche 550
Tal cual Jesus, todo propaganda. Mire en pajina oficila y eslora total 6, 5 m cuentan hasta el saliente del ancla jji
Eslora de casco 5,51 m
Mal barco no es, lo que pasa es que aparenta u lo hacen aparentar más de lo que es..
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.