Jump to content

Parte de capturas de Handerklander


Posts Recomendados

aqui se han sacado varias grandes pero no he tenido la suerte de pillar aun ninguna yo personalmente la mas tempranera y gorda fue hace unos años en marzo con 3,2 kgs pero ya deberian de pillarse mas a menudo

un saludo demarco1

pd:ahora estoy en jerez de la frontera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Respuestas 389
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Salida ayer por la noche:

En mi vida habia sufrido un ataque tan flagrantepor parte de los señores del mar, los roncadores. Aquello se deberia llamar Ronca-city de ahora en adelante. Saque unas 15 piezas, 14 roncas y una mabra muy maja. Los cabron...... se pasaron atacando al cebo desde las 12 hasta las 4 y media de la mañana. Devolvi los que pude y me quede los mas tragones (Casi todos). Es exagerado la voracidad qe tiene esta es especie. Saque varios con 7 y 8 cm de logitud que se habian tragado el anzuelo del 2, ya que ayer cuando vi el panorama cambie a esa numeracion y no subi de anzuelo en ningun momento.

Lo dicho, una noche muy buena que la jodieron los roncas. Estoy seguro que hubiera entrado algo bueno de no ser por ellos, pero bueno, a la otra mas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno hander , no te quejes tanto que por lo menos ves las picadas , que fuerza tienen a la hora de picar, parece que has clavado algo decente y cuando te pones a recoger ......., por aqui poca cosa ,alguna mabra y alguna doradilla de bote y muchos cangrejos .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No comente que la lubina salio con la caña a tope. No me habia pasado nunca, pero para mi sorpresa, el sabado hablando con un colega, me dijo que el miercoles pillo 3 tb a fondo y que nunca le habia sucedido, ya que aqui se suelen cojer en el rebalaje, como en casi todos los sitios.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno, el parte del sabado pasado:

2,300 kg de mabras, una de ellas de 750 gr. menudo monstruo. Esta vez no puedo poner foto, pues estoy ya en la casita de la playa y conforme entra el pescado en casa desaparece.

Eso si, solo mabras y algun roncador, doradas ni una. La tita ni verla, todo con playa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Andres donde te pusiste el viernes.

Ya veo que las mabras tambien entraron el sabado, yo el viernes tambien hice buena pesquera de mabras , ayer repeti por la noche y otra vez volvieron a entrar, no me daba tiempo a cebar las cañas, anoche tube una picada espectacular lo clave y al rato de estar trabajando la pieza me partio la linea, no se que seria pero ya sabes el hilo que utilizo que aguanta bastante pues imaginate lo que tiraba para romperme, devia de ser un buen bicho,

Bueno si vas entre semana dame un toque que estoy de vacas y seguramente vay todos los dias menos hoy.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades a los 2, andres y paco ya veo que la escapada fue buena, a ver si para mis vacaciones me deja la parienta escaparme y os hago una visitilla. :D

saludos y buena :014:

p.d. la putada de que te rompa algo gordo es no saber lo que era, ehhh paco, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que lo digas, como ya hacia tiempo que no veiamos por estas tierras. Es un disfrute pegarte una harta de sacar mabras, con los bajos de 2 anzuelos salen a pares de vez en cuando.

Tu como buen mabrero que se que eres lo sabes bien, jejejeje.

Un saludin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje, hombre antonio, cuando puedes venir por aqui??

Tranquilo, dejame las daiwa esas que te has comprao que yo le pegare 2 meneos, despues te aguanto la caña y tu le das a la manivela. Para pasarte el playa ya tendras que sobornarme, jejejeje.

Cuando quieras acercarte por aqui ya lo sabes, yo todavia tengo tu telef , el mio es el 679 488 520 o 659 495 343. Ya lo sabes, si quieres venirte una nochecita, esta hecho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto salio el viernes, la verdad es que estuvo entretenido.

dscf1350xm2.jpg

El mar estaba malo, con mucho mar de fondo y corriente. Para postre, unos chicos nos dieron la noche con un torpedo de esos para entrar el cebo.

De las doradas no olerlas, tendremos que sperar a septembre me parece a mi.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena hander , por aqui tambien salio alguna mabra , pero no estuvimos a gusto por culpa de la corriente , y uno que cruzo 8 cañas , te puedes imaginar el lio, ya le habia cogido cariño a las fdos colas de rata que hacia mas de un mes que las llevaba y las dos a tomar pol saco junto con la mitad de la linea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...