Jump to content

Parte de capturas de Handerklander


Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...
  • Respuestas 389
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Lem, mira si me lo puedes volver a enviar, no me ha llegado nada.

Un saludo y disculpa.

PD: Para mandar de forma eficiente un mensaje pincha donde pone PM debajo de cualquiera de mis mensajes, asi me llegara via foro y no via mail, que es donde a veces falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola hander , henorabuena por las capturas una pregunta como te apañaste para sacar la raya , yo he tenido una a punto de sacarla , creo q un poco mas grande q la que sacas tu en la foto , pescando en roca,con fondo de arena , y el mar super rebuelto, pero estaba solo y me ha sido imposible echarla parriba despues de pelear mucho con el bicho se me ha partido el hilo y se ha ido , cuesta mucho sacarlas a la superficie , no cabia en el salabre se me caia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Paco.

Paciencia, mucha paciencia. Esta estaria entre los 6 y los 7 kilos y me costo 2 horas y 15 minutos de sacar. Me pico a las 2:45 y la saque a las 5.

Lo que pasa es que yo la mayoria de las veces pesco en playas de arena y no tengo que subirla a ningun sitio, simplemente la dejo en el seco sin ayuda de salare ni nada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...