Jump to content

kali surf 4,50!aconsejarme


ivan lozano

Posts Recomendados

buenas hoy e ido a la tienda a comprar cebo,me encontrado con una preciosa caña dorada,4,50, creo recordar el nombre,kali surf,algo asin..vale 300 euros alguien me puede aconsejar?

y un carrete daiwa q stava muy guapo,unos 162 euros.... guapissimo todo,antes de realizar cualquier operacion queria saber vuestro consejo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que viene siendo la misma que vi en la tienda de pesca un dia.

No me dio muy buena impresión, aunque el tipo de la tienda la pusiera muy bonita.

las anillas son de las que tras plegarla dos veces, en vez de dos anillas locas tienes 4 y se le araña todo el epoxy cuando se bajan.

Por el precio de esa caña me compro una enchufable buena o dos telescopicas de mucha mejor calidad

No se si el modelo encufable sera mejor pero una kali de 300 €.....

Editado por guayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Ivan Lozano.

Yo tengo una kali baltic suf de 4,5 pero esa caña no vale 300 euros como dices si es la misma, a mi me costo 80, es una caña que para el precio que tiene va muy bien .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ivan.

Esa caña que dices creo que es la kali kunnan enigma surf 4,30. Es una buena caña, es lanzadora y, está realizada en un carbono magní­fico e, incorpora unos componentes fuji de excepcional calidad. Lo que pasa es que es una caña bastante durita y, de puntero poco delicado. Si es esta, creo que nuestro compañero Raúl las probó una vez, el te podrá decir mejor como trabaja.

Yo lo que si te digo es que la caña es una pasada, las anillas son buení­simas :cumple: y para todo tipo de hilos y, el portacarretes de titanio, el TLS-7 de fuji :pescando: , para toda la vida. Si el precio es 300 euros :angry: y, se trata de esta caña y, además buscas una caña con mucho nervio, no te lo pienses :cumple: .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...