Jump to content

El paro empuja a la pesca furtiva


Pollastre

Posts Recomendados

He leido esta noticia en El Sur, Pincha Aquí la verdad que el paro es un drama y obliga a las personas a hacer cosas que quizá no les guste pero a mi personalmente no me parece bien que se se pesque de esta manera, entre unos y otros nos quedaremos sin nada que pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"...forma parte de esa generación de jóvenes españoles que no acabaron siquiera la secundaria para subirse al carro de la construcción y aprovechar el chollo del ladrillo. Ganó lo suficiente como para comprarse un coche, aunque desde que está en paro vive con sus padres. Hoy se sabe un trabajador no cualificado, que no acabó la ESO y que necesita unos ingresos mínimos para vivir..."

con esto se dice todo, si en su epoca no lo hizo ahora que se joda, asi de claro, esto es la ley de la jungla aqui sobrevive el mas fuerte, y en este caso tener unos estudios minimos es ser el mas fuerte, porque hasta el mas tonto se saca la ESO, una cosa es que tengas unos estudios minimos y estes en el paro, pues es una putada, pero estos que por vagancia no lo hicieron en su epoca pues no me dan nada de pena

Editado por Euskaldun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor esto a que roben.

Gracias a que hay mucha gente (mas de lo que parece) que como estos hombres se buscan la vida con actividades "ilicitas" no estamos ahora envueltos en una guerra civil. Si realmente todo el que esta parado estuviera sin meter un solo euro en su cada, la situacion seria insostenible y tendriamos a media España "ardiendo". No hay pais que soporte un 20% REAL de paro.

¿Por que no se le mete mano a la economia sumergida?, pues porque gracias a que existe,hay gente que tiene ingresos, aunque irregulares, y no se dedican a delinquir.

ESta practiva puede ser negativa para la poblacion de peces de nuestra costas, pero antes de nada está el hombre y su familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor esto a que roben.

Gracias a que hay mucha gente (mas de lo que parece) que como estos hombres se buscan la vida con actividades "ilicitas" no estamos ahora envueltos en una guerra civil. Si realmente todo el que esta parado estuviera sin meter un solo euro en su cada, la situacion seria insostenible y tendriamos a media España "ardiendo". No hay pais que soporte un 20% REAL de paro.

¿Por que no se le mete mano a la economia sumergida?, pues porque gracias a que existe,hay gente que tiene ingresos, aunque irregulares, y no se dedican a delinquir.

ESta practiva puede ser negativa para la poblacion de peces de nuestra costas, pero antes de nada está el hombre y su familia.

esta haciendo una actividad ilicita y que le caiga el peso de la ley, yo voi a contar una cosa que lo he visto con ese tipo de gente, eran repetidores y dejaron de estudiar, y se pusieron a trabajar en la construccion o lo que fuese, y eran los mas guays porque tenian dinero, y se compraban coches, motos... las mejores bicis, todos los vicios que querian... y los demas sin un duro con lo que nos diesen los padres, algunos seguimos estudiando y seguimos asi, otros han estudiado y trabajan, y estos se quejan porque no tienen trabajo para ellos, si en su momento lo hubiesen hecho ahora no estarian asi, y no es cuestion economica o no, porque la educacion basica el graduado escolar es gratis, ahora espero que la guardia civil o el seprona pille a estos cara duras y les empapelen con buenas y grandes multas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No veo mal que se buquen la vida , pero no pescando inmaduro, echando redes prohibidas, tirando de los copos que tambien estan prohibidos, serian dos veces prohibido, creo que debian de buscarse la vida en "chapuses" y trabajitos" que justifiquen que nececita hacerlo para poder comer, y que en realidad no hacen daño a nadie :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"...forma parte de esa generación de jóvenes españoles que no acabaron siquiera la secundaria para subirse al carro de la construcción y aprovechar el chollo del ladrillo. Ganó lo suficiente como para comprarse un coche, aunque desde que está en paro vive con sus padres. Hoy se sabe un trabajador no cualificado, que no acabó la ESO y que necesita unos ingresos mínimos para vivir..."

con esto se dice todo, si en su epoca no lo hizo ahora que se joda, asi de claro, esto es la ley de la jungla aqui sobrevive el mas fuerte, y en este caso tener unos estudios minimos es ser el mas fuerte, porque hasta el mas tonto se saca la ESO, una cosa es que tengas unos estudios minimos y estes en el paro, pues es una putada, pero estos que por vagancia no lo hicieron en su epoca pues no me dan nada de pena

Un poquillo radical no? :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El paro empuja a la pesca furtiva Esta justificado o no?

Me limitare a contestar la pregunta principal,

Si es para comer o vestir a tus hijos SI

Si es para seguir pagando la letra del BMW , la letra del quad , la letra del movil de ultima generacion o la letra del viaje a plazos que te pagaste cuando las cosas hiban de puta madre y los bancos regalaban el dinero NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es para seguir pagando la letra del BMW , la letra del quad , la letra del movil de ultima generacion o la letra del viaje a plazos que te pagaste cuando las cosas hiban de puta madre y los bancos regalaban el dinero NO

:bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El paro empuja a la pesca furtiva Esta justificado o no?

Me limitare a contestar la pregunta principal,

Si es para comer o vestir a tus hijos SI

Si es para seguir pagando la letra del BMW , la letra del quad , la letra del movil de ultima generacion o la letra del viaje a plazos que te pagaste cuando las cosas hiban de puta madre y los bancos regalaban el dinero NO

Estoy de acuerdo contigo al 100 % compañero. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El paro empuja a la pesca furtiva Esta justificado o no?

Me limitare a contestar la pregunta principal,

Si es para comer o vestir a tus hijos SI

Si es para seguir pagando la letra del BMW , la letra del quad , la letra del movil de ultima generacion o la letra del viaje a plazos que te pagaste cuando las cosas hiban de puta madre y los bancos regalaban el dinero NO

:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

ander hay gente que no vale para estudiar y se dedica a trabajar , mientras unos estan en unas escuelas calentitos en invierno , estos estan currando a la interperie , por supuesto ganando dinero , ahora no hay trabajo y el tipo de trabajo de esta gente entre los que me encuentro yo se ha acababado , y hay que cambiar de curro , y cada uno se busca la vida como puede , el que tiene estudios ahora lo tiene mas facil , por que los piden para los trabajos , y el que no tiene que hacer verdaderas virguerias para llegar a fin de mes , asi que la pesca ilegal si es para vivir y dar de comer a la familia , por mi perfecto , y el bmw y el piso y todo lo demas si no se puede pagar que se lo lleve el banco.

conste que yo me saque el graduado estudiando de noche , mientras de dia me lo pasba currando , por cierto , el graduado nunca me lo han pedido .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con pescaytiro.si tienes familia que mantener (hijos y mujer) te agarras a un clavo ardiendo.Ahora tambien

si era albañil se podria tambien buscarse la vida haciendo chapucillas y asi no delinquir en la pesca furtiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...