Jump to content

doradas en el mar menor


taylor

Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas pescadores y aficionados, soy nuevo en el foro y me gustaria compartir información sobre la pesca en la zona de la manga, tanto en el mar menor como en el mediterraneo. el primer tema que me gustaria desarrollar es la pesca de doradas en el mar menor, conozco un par de sitios que en los meses de junio y julio dieron muy buen resultado con piezas en torno al los 500gr, pero desde hace semanas solo salen pequeñas, me gustaria saber si os está pasando lo mismo por otras zonas, cuando en principio debería ser lo contrario.

También me gustaria compartir información sobre lechas, serviolas y llampugas en el mediterranio en donde estoy encontrando mas complicaciones que otros años.

Animaos a escribir que puede ser interesante diferentes puntos de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el mediterraneo siempre.

aunque siempre cae una o dos jornadas de currican a la lubina por el menor y otra a las doradas.

este año... la verdad es que estoy en estados unidos yultimamente no estoy muy a la orden del dia, pero... creo que hay pesca, llampugas, bacoretas, algun que otro rojo...

estamos en plena temporada, un dia vuelves a casa con un pesquera impressionante, al dia siguiente solo tocas dos llampugas que hay que devolver al agua.... quien sabe? es pescado de paso... pero si, pesca esta habiendo, no en gran abundancia pero hay movimiento

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Este sabado probare suerte, ultimamente he ido a por lechas y no han venido todavia, y las llampugas estan bastante dentro, lo que si hay son bacoretas.

llevo bastante tiempo detras de la pesca de pajeles, a fondo con chambel, y de cebo langostino y calamar pequeño, no salen nada mas que pequeños, te okurrre lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este sabado probare suerte, ultimamente he ido a por lechas y no han venido todavia, y las llampugas estan bastante dentro, lo que si hay son bacoretas.

llevo bastante tiempo detras de la pesca de pajeles, a fondo con chambel, y de cebo langostino y calamar pequeño, no salen nada mas que pequeños, te okurrre lo mismo?

Te repito compañero, que no pruebo desde junio! este año lo voy a pasar en el extranjero asi que no se.

de todas formas, la pesca a fondo no la toco, lo mio es el jigging y el currican... esperate a que llegue el frio, i con un buen señuelo, tipo inchiku, kabura, o cualquier alienigena de esos... los pargos no se resisten cuando lo arrastras por el fondo con suaves toque de muñeca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

hola que tal, soy algun tiempo de aqui pero no haba visto este post, yo tambien soy de la zona pero nunca saco nada yo no se que hacer ya como me recomendais hacerlo??gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola soy de la zona del Mediterráneo y estoy pensando en ir al menor que tal esta por allí la cosa porque por aki pika poca cosa.
Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...