italia Publicado Septiembre 28 , 2010 Publicado Septiembre 28 , 2010 Hola a todos! Soy diego y soy un pescador italiano. Me he establecido desde hace solo 4 meses en espana en zona de Valencia y tengo muchisimas ganas de pescar... el problema es que no conozco a nadie para poder salir a pescar y pasar un buen rato y tampoco conozco los lugares y las tecnicas de aqui....por eso he pensado apuntarme a este estupendo foro..espero de ser el benvenido! en Italia pescaba a surfcasting y spinning, pero en general me encantan todas tecnicas de pesca. bueno, espero me podais ayudar... diego Citar
italia Publicado Septiembre 28 , 2010 Autor Publicado Septiembre 28 , 2010 gracias maria! muy amable y muy rapida! encantado de conocerte... Citar
picaro Publicado Septiembre 28 , 2010 Publicado Septiembre 28 , 2010 al foro compañero, seguro que en esa zona encuentras alguien para pescar, ciao Citar
dcamicastier Publicado Septiembre 29 , 2010 Publicado Septiembre 29 , 2010 un cordial saludo de bien venida. Citar
italia Publicado Septiembre 29 , 2010 Autor Publicado Septiembre 29 , 2010 Hola chicos...muchas gracias! no hay nadie de valencia??venga! bueno...he visto que hay gente de alicante...tampoco me pilla muy lejo...que tall la pesca por alli? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.