Jump to content

El timo de los gastos de envio y gestión...


nene777

Posts Recomendados

Hola, resulta que haciendo un pedido y tal y entre ellas unas cañas y accesorios cuando voy a ver el resultado final de la factura me sale gastos de envio 10 euros y gastos por gestión 8.70 euros, total gastos de envio = 18.70 euros, más el iva = total 22.07 euros cuando en otras webs solo te cobran unos 8 euros nada mas, y según he leido es por gastos de envio + devolución del paquete + gestión + etc, entonces digo yo...si pido algo y me lo quedo me devuelven los gastos de "devolución"?????? tengo que pagar yo las devoluciones de los demás???? estoy flipando vamos, la primera vez que veo "22 euros" de gastos de envios,,,,a ver que opinais vosotros. pescado3.gif

Editado por nene777
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay sitios como en ebay donde parte de las ganancias está en cobrar unos gastos de envio superiores a los normales, asi que este puede que sea otro medio para esta tienda de ganar un dinero, supongo que antes de la compra deben especificarse estos gastos, tal y como dice aass no comprando basta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que tener cuidado con esas trampitas, solo estar atento al precio final del articulo y si no te interesa anulas la compra, hoy en dia hay muchas sitios donde comprar :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cuestion no es si los gastos son tanto o cuanto, sino si el precio total del articulo puesto en tu casa es mas caro o menos caro que si lo compras en otro comercio.

Como dice el compañero pirata-1 a veces parte de las ganancias estan en engordar los gastos de envio haciendo mas atractivo el precio de venta que aparece en el catalogo, pero da igual, al final lo que va a importar es lo que finalmente pagues tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que si, pero el caso es que he mirado en otras webs y el envio es gratis, pero el precio de las cañas son mas altos, es decir, lo que uno abarata las cañas con el porte caro..........el otro el porte es gratis pero las cañas mas caras, he calculado y en el del porte gratuito sale 10 euros mas caro el pedido, porque tenemos que pedir una caña a parte en otro pedido en otra tienda porque no la tienen y eso sube el precio del total, es decir, en mi caso me sale mas barato el del porte de los 22 euros xd. barco.gif, increible pero cierto, dos formas diferentes de engañar xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no engañan a nadie, cada negocio en este pais es libre de poner el precio que le venga en gana a un articulo, engañar seria que te dijeran un precio y te cobraran otro, pero cuando las cosas estan claras no hay engaño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que no engañan a nadie, en ningun momento han escondido ni el precio de los articulos , ni el de el envio , si no se esta de acuerdo con ellos no se hace la compra y punto, Hay que mirar el precio final que es lo que nos interesa , lo demas no importa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La picaresca de ebay es que ebay cobra un porcentaje del precio de venta, pero no de los gastos de envio. Al menos hace algun tiempo, no se ahora. He visto casos de vender un portatil o PDA por 1€ y luego meterte en los gastos de envio 500€.

En otras tiendas es algo parecido. Te ponen precios de productos atractivos, pero te la meten con los gastos de envio. Esta claro que te especifican todos los gastos totales, pero el juego esta en que la gente se fija en el precio del producto y el gasto de envio aparece en la mayoria de los gastos una vez se ha completado el pedido de todo el material.

Como no es obligatorio comprar en ninguna parte y conoces de antemano los precios, la decision es sencilla. Si no te convence no compres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como en todas partes hay que preguntar el precio de todo, incluso de gastos de envio, y si es de fuera del espacio comunitario europeo asegurarse de que no hay aranceles y demás.

Saludos y a espabilar que hay mucho "Picaro" jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...