Jump to content

DIPOL 670


Urco

Posts Recomendados

Buenas a todos, vendí en su momento una Merry Fisher 625, con la cual estaba encantada, a lo mejor le faltaba un poco de espacio de bañera, y ahora me vuelvo al mundo de la navegación. Me ha salido una Dipol 670 del año 2004 a simple vista esta bastante bien, pero quisera el consejo de los "expertos" del foro referente a este barco, su comportamiento en el mar, su establidad, su calidad en la fibra y esas cosas. Muchas gracias anticipadas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIPOL,las hay en todos los puertos ya que son barcos que salen muy bien precio, pero creo que vas a notar la diferencia si has tenido una MERRY FISHER, acabados, detalles, navegacion, etc..........saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIPOL,las hay en todos los puertos ya que son barcos que salen muy bien precio, pero creo que vas a notar la diferencia si has tenido una MERRY FISHER, acabados, detalles, navegacion, etc..........saludos

Gracias, ¿entonces no me recomiendas que me compre una Dipol?, lo que me llama la atención de estas embarcaciones es su bañera

Editado por Urco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero yo tengo una dipol con 100 cv del 2008 es un barco para pescar,espartano tiene una bañera de las mas grandes en su eslora,en navegacion bueno pues no tengo queja las hay mejores pero por el precio que salen estan bien yo la uso muchisimo me voy a caladeros a mas de 30 millas mar a dentro y e vuelto con mas de 18 nudos de aire y nunca me e visto en peligro es una buena opcion calidad precio pero eso si yo de haberlo savido le hubiese metido mas motor aunque ago un crucero de 17o18 nudos y punta de 25 nudos pero un 115 o 130 seria lo suyo y no se el precio que te a salido pero el propio astillero tiene muy buenas ofertas con motores yamaha que salen muy bien de precio un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias ya empiezo a aclararme solo me quedan una duda entre dos barcos, me interesa muchiisimo vuestra opinion:

Dipol 670 con yamaha 100 Cv muy bien equipada electronicamente

Merry fisher 580 con un yamaha 100 Cv electronicamente pobre, he decir que los precios son muy parecidos y del mismo año. Espero vuestras respuestas muchas gracias de nuevo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo he estado mirando barco hace poco y la informacion que obtuve es que la Dipoll navega muy bien pero no tiene nada que ver con la merry fisher, la Dipoll es un buen barco con una bañera muy generosa y buena esavildad para pescar, pero en terminacion la Jeanneu esta mucho mejor terminada y tiene mejor estavilidad, pero la jeannea 585 tiene la pega que tiene muy poca bañera para la pesca, yo estuve mirando todas estas posivilidades y algunas mas y al final me compre la jeanneau pera la 635 que esta bien de bañera y por un poco mas tienes un señor barco. por cierto no te fies de los precios de internet estan muy desfasados, en cuanto llamas por telefono y les apretas un poquito bajan bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La MERRY FISHER 585, es menos barco que la dipol, por eslora, en cuanto a acabados hay diferencia a favor de la MF 585, si quieres un barco con bañera y para la pesca es mejor la DIPOL <_<

Aunque la MF 580 con 100cv debe de ser un cañon, sin embargo la DIPOL se quedara cortita con ese motor, ya te lo ha dicho PESCADOR DE ALTEA, quien mejor que el que tiene uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La MERRY FISHER 585, es menos barco que la dipol, por eslora, en cuanto a acabados hay diferencia a favor de la MF 585, si quieres un barco con bañera y para la pesca es mejor la DIPOL <_<

Aunque la MF 580 con 100cv debe de ser un cañon, sin embargo la DIPOL se quedara cortita con ese motor, ya te lo ha dicho PESCADOR DE ALTEA, quien mejor que el que tiene uno

Hola, yo tengo la Dipol 600 con un mercury verado 135 y estoy encantado con el barco lo uso basicamente para pescar y en verano algo con la familia, te puedo decir que si lo quieres para pescar es el barco ideal por la bañera y estabilidad que tiene y lo mas importante el precio que también hay que mirarlo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestra colaboración, pienso que para hechar cuatro buenos ratos con mi compañero de pesca, mi padre, y salir no muy lejos me voy a decantar por la Dipol la cual la he visto y esta muy bien cuidada, de nuevo muchiiisimas gracias por vuestra colaboración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, vendí en su momento una Merry Fisher 625, con la cual estaba encantada, a lo mejor le faltaba un poco de espacio de bañera, y ahora me vuelvo al mundo de la navegación. Me ha salido una Dipol 670 del año 2004 a simple vista esta bastante bien, pero quisera el consejo de los "expertos" del foro referente a este barco, su comportamiento en el mar, su establidad, su calidad en la fibra y esas cosas. Muchas gracias anticipadas a todos.

Hola Urco, yo estoy en la misma situacion que tu estabas, busco ese mismo tipo de barco Dipol 670 o similar..

Como te va con la Dipol?

Si no es mucho preguntar, cuanto pagaste por el?

Y lo mas importante estoy buscando amarre y no encuentro por ningun sitio, como lo has echo tu?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...