Jump to content

daiwa tounament caster


huesi

Posts Recomendados

Eso depende de ti, si tienes la ocasion de probarlas azlo pues la 33 requiere un poquito de tecnica para poder sacarle partido... cada persona es un mundo, yo personalmente tengo la 33 y la prefiero antes que la 30 puesto que me da algun metrito aunque la 30 tampoco se queda corta y marca algo mass, jeje la 33 apenas marca. En definitiva personalmente la 33. cogiendo un poco de tecnica es un pepino y se consiguen buenas distancias.

Un saludo compañero y lo siento no ser de mas ayuda.

Editado por surfcasting
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

depende del tipo de lance que hagas si lanzas por encima de la cabeza pillate la 30, yo tengo la 33 porque lanzo unicast y a veces otg si tienes buena tecnica no lo dudes la 33 de todas formas cualquiera de las dos son cañones yo estoy super contento con las mias. buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola amigos keria preguntaros ke accion de la tournament es mejor la 30 o la 33? gracias y un saludo

Yo uso las acción 30 pero de 405 y encantao con ellas, pero es lo que te dicen los compañeros depende de tí. con las 30 puedes lanzar también otg o como quieras sacan una burrada de metros, tal y como te comenta el compañero si es sólo para por encima de la cabeza te aconsejo las 30 que las 33 son un palo muy duro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...