Jump to content

sobre una barracuda 6.30


Posts Recomendados

  • Miembros

Pues eso me gustaria saber vuestra opinion de esta embarcacion la barracuda 6.30 que estoy mirando para adquirir o la antares 6.20 fishing , aver si me quitais algunas dudas que tengo de una y otra.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tuve una atlantico 6.0 cab y muy bien.

hace el papel para navegar a 12 millas, la bañera para pescar es de las mas grandes y es muy comoda.

ademas la mia pescaba como el demonio.

saludos.

pd: motor de 130 minimo :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias compañero polp por dar tu opinion , bueno en equipaje y electronica esta muy completa el motro es yamaha 115 4t. y al parecer esta muy nueva con dos años tengo tambien la oportunidad de una

antares 6.20 pishinp pero lo que me echa para atras es su patronera y el interior de la cabina que es muy reducido .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi la ANTARES es mejor opcion, la cabina es mas reducida pero tienes unos pasillos muy anchos, aqui no hay magia si tienes mucha cabina tendras unos pasillos estrechos y al reves, y si no te convence esta la antares 650, que tienen los pasillos mas estrecho pero tiene una enorme cabina, la 620 es un barco mas para pesca, que para paseo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola compañero picaro muchas gracias por dar tu opinion de veras, bueno de la antares me echa pa tras su cabina un poco si, pero lo que mas me echa es el camarote que tiene que es super reducido y no cabe ni las cañas , al tener el asiento en la proa por lo visto se come mas de medio camarote en el interior y eso si que me echa para atras , he visto navegar a la antares y la verdad que es una delicia verla en el agua la barracuda no la he visto navegar por eso me gustaria saber vuestra opinion si la habeis visto y como se comporta en el mar cuando esta fondeada tambien me interesaria saberlo,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...