Jump to content

QUEDADA DE "LOS DE VALENCIA KAYAK" EN GRAU VELL


Posts Recomendados

Opinion, si pega el viento sera de poniente, por lo que olas pocas, salimos nos fondeamos a 200 metros de la orilla y tonto el que menos gusanos gaste...., Si se pone peor pa fuera y a ayudar a preparar la paella.

Que hace mucho viento para paella, escapada al Puerto y nos traemos 6 pollos asaos con papas fritas y solucionado, o se frie la carne de la paella y comemos pollo frito.

Otra opcion es hacer una votacion para haga buen tiempo, pero no se yo si va a funcionar. Lo que decidais bien esta.

eltiempo_waveheight-920000002-2010103110.gif?2

Prevision de olas para el domingo a las 10:00 horas, tampoco es tanto. Ahh y en el windguru han marcado el dia con 3 estrellas, ¿eso es bueno o malo? :barco:

Wenasss yo soy tambien de tu opinion marca de poniente pero no creo que este con la fuerza que marca windguru ,la idea de fondearse cerca esta bien.... "creo que es por el mono que tengo que hace casi un mes que no salgo" .... Bueno nos vemos y decidimos que hacemos ¿ o que?. lo de las estrellas es un poquillo chungo jajajjajajajajjaajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 187
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yo, si los pronosticos se cumplen, veo una imprudencia meterse en el agua en esas condiciones. Incluso anclado. Se puede soltar el ancla, el consiguiente enredo de las cañas, cruce con otros kayaks, el mar arrastrando el kayak....

Yo, particularmente, con más de unos 6-7 nudos de poniente no suelo entrar a pescar. En estos momentos da una previsión de 21 nudos de poniente ¿sabeis qué es esto????....

Yo, particularmente, aplazaria el evento para domingo siguiente, siempre que la organización de la paella lo permita. Si no se aplaza, allí estaremos por lo menos para la paella.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en mi opinion hablamos con el del clochinero y todo el mundo al agua, es coña yo se lo que son 37 nudos de poniente y acojona sino que se lo digan a mi compi Sr jesus que despues de volcar, el kayak salio del agua y volo mas 15 metros ,esa imagen no se me olvidara en mi vida

Pero los paelleros es lo ultimo del pueblo quiero decir que no creo que le pegemos fuego al mar y tenemos para refugiarnos solo que va a ser el primer dia de frio nos abrigamos y arreglao... Yo comprare un par de caretas encendere fuego mi bota de vino y el que quiera alli estare se pesque o no se pesque

Un saludo

Pater

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,veo claro que con esta prediccion de viento no a salido,ni siquiera se lo a planteado nadie,y yo menos.

La cuestion es:La paella esta comprada?,vale la pena madrugar tanto para no pescar?,tenemos refujio para comer si se pone malo? y sobre todo la recojida de las camisas,¿como?

Yo me hago estas preguntas y no quiere decir que no quiera reunirme,que me gusta el ambiente como el que mas perooooooooooooo,como pasarlo bien y no morir en el intento?(metaforicamente hablando)

Bueno espero no ofender a nadie y por lo menos ayudar a algo con estas palabras.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

yo votaría aplazarlo al domingo siguiente, no hay prisa por hacer la quedada, y ya que se hace, pues disfrutamos a tope: salidita temprano al agua, buena mañana de pesca, con trofeos incluidos,...y para rematar la paella.

Pero bueno, si se hace este domingo, pues yo voy igual y ya está, pero vamos que me quedaré con ganas de montar otra igual, y no esperar a que se organice otra dentro de unos meses.

Resumiendo me apetece muuuuucho la quedada, pero si este domingo no acompaña el tiempo, votaría esperar al próximo.

De todas formas, lo que decida la directiva, bien hecho estará.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que tambien me decanto por el aplazamiento............me apetece masquemucho (palabro que significa masquemucho :wacko: ) el hacer esta quedada, tanto por la salida de pesca, como por conocer a los compañeros del foro , pero reconozco que el tiempo nos va a tocar las narices mas alla de lo soportable y va a ser una quedad descafeinada.

Si se decide seguir adelante con la comida y el encuentro (doy por hecho que de pescar ya ni hablamos) pues es muy posible que vaya, pero a mi entender es preferible una retirada a tiempo, lo aplazamos para el finde que viene o al otro y hacemos una quedada como dios manda, asi de paso todos tendran sus camisetas :baile:

Lo que si considero necesario es que esto lo tengamos claro cuanto antes, no solo por los que se encargan de preparar todo este follon, tambien por todos aquellos que, en caso de aplazamiento de ultima hora, no se enteraran por no poder acceder al foro (no todo el mundo tiene conexion a internet las 24 h del dia y desde cualquier parte).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, como creo que no soy el único que esta preocupado por las previsiones para el domingo y a pesar que no quería sacar este tema por que la ultima vez que lo expuse fue, en la quedada del cuatro de Julio pasado y no acerté. Entonces a falta de una semana las predicciones del windguru no eran nada favorables, pero ya sabemos que a una semana vista no son muy fiables.

En aquella ocasión pensando en que algunos compañeros que acudían a la cita debían hacer un largo viaje y hacer noche aquí en Valencia, expuse la posibilidad de suspender la quedada a los organizadores que después de constatar las previsiones con otras paginas que resultaban no ser tan desfavorables, decidieron esperar haber las evoluciones del tiempo durante los siguientes días.

Afortunadamente las previsiones fueron cambiando para mejor y salió un fabuloso día en el que pudimos disfrutar de buena compañía y de nuestra afición, que sin duda es lo que todos nosotros tenemos en común.

Ahora bien a falta de tres días prácticamente para la próxima quedada, tres de las páginas que utilizo habitualmente, marcan malas previsiones.

http://www.windguru....ex.php?sc=48866

http://www.eltiempo.es/sagunto.html

http://www.aemet.es/...to-sagunt-46660

Me gustaría hacer un par de preguntas para saber vuestras opiniones a modo personal.

1-¿Con cuantos días de antelación podemos decir que las previsiones pueden ser fiables?

2-¿Qué páginas en vuestra opinión son más fiables?

3-¿Con cuantos nudos de previsión en poniente deberíamos decidir quedarnos en casa en cualquiera de nuestras posibles salidas para evitar algún percance?

Un saludo.

Este era el mensaje que tenia previsto poner en el foro cuan hemos hablado por teléfono, pero después de leer los últimos mensajes en la que expresan las ganas e ilusionados que están de acudir a la quedada, sabiendo que lo mas probable es que no podamos salir a pescar.No quiero ser un aguafiestas, nos comemos la paellita y nos echamos unas risas ostias!! Y otra vez pescaremos.

Un saludo

El mensaje que arriba esta escrito es un privado mandado ayer después de una conversacion telefónica hablando sobre este tema, pero desde el lunes pasado se barajaba la posibilidad de suspender la quedada.

.

Bueno pues como veo que el tema ya esta encaminado, por la parte que me toca voy a dar mi humilde opinión.

Personalmente cuando voy a realizar una salida le doy máxima prioridad a las previsiones meteorológicas, que son las que me van a condicionar, por que zonas, a que distancia de la costa mas o menos pescare, modalidad que practicare y si salgo o no salgo a pescar.

Si faltando tres días de cualquier salida que tuviera prevista, las previsiones de varias paginas marcan los quince o veinte nudos de media que están marcando para el domingo ni me planteo mover el kayak y si este quiere ver el mar le pongo una foto de cuando estaba en el barco de salvamento marítimo junto al de mi compi Páter y seguro que se le quitan las ganas jejeje...

Hablemos de la quedada.

Si no me equivoco no es ningún concurso, no se tiene constancia en ningún ayuntamiento ni capitanía marítima de la misma, es simplemente una salida numerosa más o menos organizada de un grupo de amigos y compañeros con una misma afición (LA PESCA EN KAYAK).

Por lo que no veo ningún problema en suspenderla ante unas condiciones tan adversas, siendo nosotros los primeros que predicamos la seguridad ante todo.

Seguramente si esto sucediera, en la siguiente fecha que se realizara, fallaría alguno de los que tenían pensado previsto acudir a esta quedada. Pero también se apuntarían sin ninguna duda mucha mas gente y con mas antelación.

Todos aquellos que les gusta disfrutar de vez en cuando de estas quedadas, sabiendo que siempre tendrán unas mínimas garantías que se realizaran con buen tiempo para poder pescar en kayak. Mas vale prevenir que curar!!

Hablemos del desayuno, comida y camisetas:

Este es el único dilema que tengo, sobre todo con las camisetas de Xuso, que ya están realizadas y tendrá que abonarlas en breve.

Por lo tanto creo que estaría bien juntarnos y comentar este tema para futuras quedadas, comernos la paellita, echarnos unas risas y aprender un poco unos de otros.

Un saludo.

YUNTAJS

PD: Por supuesto nada de madrugar mucho y personalmente sin kayak que luego tengo malas tentaciones jejeje...

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Yuntajs hablas bien.

Si el tiempo va a ser tan malo como indican las previsiones, debemos hacer un ejercicio de responsabilidad

y suspender la entrada al agua con el kayak. ( nota: creo recordar que la playa es de roca, chungo )

Y si el arreglo de la paella esta comprado, la hacemos y nos la comemos. Dime si tengo que llevar leña.

Un saludo. :ola: :ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

NO VA A HABER QUEDADA ESTE DOMINGO.

Lo sentimos mucho, pero como las previsiones son las que son, tenemos que evitar cualquier incidente.

En breves dias, convocaremos de nuevo.

En los posts anteriores creo que esta todo dicho. Hay muchas ganas de reunirse, pero ya que lo hacemos, intentemos que el tiempo tambien acompañe.

Hasta pronto, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO VA A HABER QUEDADA ESTE DOMINGO.

BIEN DECIDIDO

Miguel este finde voy a ingresar la cuota de 20 euros para asociarme a Kayak Fishing Valencia, pero quiero ingresar tambien el coste de mi camiseta y el si ya habíais comprado algo para la quedada, decirme cuanto asciende la parte de tres (madrul, motafisher y yo, vamos los de Pobla) y hago el ingreso de la cantidad que me digas.

Espero tu mensaje, para saber el total y saber la proxima fecha.para empezar la lista:

- Neococo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BIEN DECIDIDO

Miguel este finde voy a ingresar la cuota de 20 euros para asociarme a Kayak Fishing Valencia, pero quiero ingresar tambien el coste de mi camiseta y el si ya habíais comprado algo para la quedada, decirme cuanto asciende la parte de tres (madrul, motafisher y yo, vamos los de Pobla) y hago el ingreso de la cantidad que me digas.

Espero tu mensaje, para saber el total y saber la proxima fecha.para empezar la lista:

- Neococo

Hola. Buena eleccion la de ingresar al club. No ingreses nada de la camiseta. Se paga a Xuso en mano al recogerla, ya que el club no se queda nada. Es el coste de la misma.

Respecto a la comida, no hay ningun gasto, ya que la idea era comprar mañana sabado el arreglo de la paella y lo demas. Por lo tanto, no hemos gastado nada.

La fecha aun no la hemos decidido, dejarnos unos dias para que podamos hablar.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de llegar del trabajo, y esperaba encontrarme este panorama.

Una lástima, hay mucha ilusión por reunirnos, pero creo que la decisión está bien tomada. Un día con tanto viento no te deja disfrutar ni de la paella ni de nada, no estaríamos a gusto.

Yo esperaba estar el primero para entrar por el puerto con el primer grupo, ya que me toca currar el sábado noche, la más larga con el cambio de hora (uuuuuuuuufffffff), pero no me importaba hacer el esfuerzo y empalmar. Por lo menos podré dormir...snif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLE POR ESTE CLUB.Las decisiones mas dificiles son estas y decir no,lo es aun mas dificil.

Que no hos caiga la moral ya que una retirada a tiempo es una victoria,victoria que se demuestra en vuestra resposabilidad sobre los que ivamos a asistir para que no tubieramos ningun percance.Gracias compañeros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo también iba ha asistir, hubiese sido mi primera quedada y mi segunda salida.

Menos mal que los organizadores han obrado con sentido común y la han pospuesto, espero que para una fecha muy próxima.

Sería la segunda salida, ya que hoy ha sido la primera, mas que nada para prepararme para mañana. He salido a media mñana desde el puerto de Burriana, y hacía bastante viento, cuando he salido por la bocana el viento se ha acentuado bastante, mi intención era pescar al curri, he navegado dirección Sagunto algo más de 1Km sin hechar las cañas con bastante dificultad ya que el viento cada vez soplaba más fuerte y las olas eran más altas ( de un metro a metro y medio), entonces he hechado las cañas, pensando que la vuelta seria facil, pero hay que jod..... la faena era mia para mantener el rumbo de mi Tarpon 140 de regreso a puerto una vez allí le he dado tres vueltas al puerto y pa casa.

La experiencia buena, pero bastante cansada, y lo dicho menos mal que han obrado con sentido común, porque si no mañana yo seria el primero en meterme al agua, por que a cabezón no me gana nadie. ja ja ja .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo también iba ha asistir, hubiese sido mi primera quedada y mi segunda salida.

Menos mal que los organizadores han obrado con sentido común y la han pospuesto, espero que para una fecha muy próxima.

Sería la segunda salida, ya que hoy ha sido la primera, mas que nada para prepararme para mañana. He salido a media mñana desde el puerto de Burriana, y hacía bastante viento, cuando he salido por la bocana el viento se ha acentuado bastante, mi intención era pescar al curri, he navegado dirección Sagunto algo más de 1Km sin hechar las cañas con bastante dificultad ya que el viento cada vez soplaba más fuerte y las olas eran más altas ( de un metro a metro y medio), entonces he hechado las cañas, pensando que la vuelta seria facil, pero hay que jod..... la faena era mia para mantener el rumbo de mi Tarpon 140 de regreso a puerto una vez allí le he dado tres vueltas al puerto y pa casa.

La experiencia buena, pero bastante cansada, y lo dicho menos mal que han obrado con sentido común, porque si no mañana yo seria el primero en meterme al agua, por que a cabezón no me gana nadie. ja ja ja .......

Hola Titulin Bienvenido al foro y a este mundo de locos por la pesca en kayak.:bienvenido:

Me alegro que tu primera experiencia y sensaciones con el Tarpon 140 hayan sido buenas y seguro que serán mejores cuando solo tengas que estar pendiente de las cañas. ;)

Yo también me quedo mas tranquilo con la decisión tomada :bowdown:

Un saludo.

YUNTAJS

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DICHO LO DICHO............

¿quien va ha tomar las riendas de la siguiente convocatoria? FECHA.....FECHA......FECHA...... que no se enfrie.

El jueves, nos reunimos en la sede del club, y decidimos la fecha.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡YA TEMOS PROXIMA FECHA!

La quedada del grauvell se realizara el domingo 14-10-2010

Hola compañer@s, hoy por fin! hemos conseguido reunirnos para reorganizar la intendencia y poner lo antes posible fecha a la quedada aplazada. Como para este domingo era un poco precipitado se realizara el domingo de la próxima semana.

Cuanto antes mejor, todavía no ha llegado el frio pero no tardara mucho, nos encontramos en un mes bueno y en las ultimas salidas de compañeros nuestros por el Grau Vell, están tocando escama en distintas modalidades así que, al ATAQUERR…

Si os parece bien para no tener que empezar de 0, ponemos las últimas listas de asistentes, camisetas, paella…

Si por cualquier motivo alguno de los inscritos no pudiera asistir o por lo contrario quisiera inscribirse a cualquiera de las listas, que las modifique.

Programación a falta de concretar horarios:

Desayuno: Como ya es tradición y las tradiciones no se deben perderse, nos tomaremos un cafelito con leche y las famosas cocas de nuestro compañero Saleret.

Entrada::barco:

Almuerzo: bueno seguramente y a pesar que vamos a ser muchísimos, estaremos desperdigados :pescando2: en grupos y por zonas persiguiendo al pescado jejeje…será de sobaquillo, o sea cada cual se lleve lo suyo y almuerce con el grupo que tenga mas cercano o cuando crea oportuno.

Salida::barco:

Comida: Aquí si que todos a una como en Fuenteovejuna jejeje... Después de la jornada de pesca en la que estaremos todos reventados de sacar pescado, bueno mejor dicho de remar jejeje…

Podremos disfrutar de una gran paella de cincuenta comensales preparada por nuestro gran maestro de cocina, Paco (Ratero) que junto con unas cervecitas :beer: nos ayudara a reponer fuerzas.

Faltan algunos detalles pero este es el plan para la jornada.

GRAU VELL 14-11-2010

ASISTENTES--------------------------- PAELLA

01- Miguelmq1------------------------------ SI

02- Yuntajs----------------------------------- SI

03- Ratero------------------------------------ SI

04- Alfredo------------------------------------ SI

05- Paterkayak-------------------------------SI

06- Pescaatot-------------------------------- SI

07- Gus----------------------------------------SI

08- Gastón------------------------------------

09- Joselinton-------------------------------- siiiiiiiiiii

10- Mianvi-------------------------------------- SI

11- el saleret---------------------------------- SI

12- Enric81------------------------------------ SI (4 comensales, contándome a mí)

13- Neococo---------------------------------- SI

14- Madrul-------------------------------------

15- Mortafisher------------------------------- SI

16- Abelcam----------------------------------

17- Xuso--------------------------------------- SI, tres comensales (no tengo con quien dejar las niñas)

18- Juan Arberto----------------------------- SI ,MAS ACOMPAÑANTE

19- Pedro pescador------------------------

20- Biguá-------------------------------------- SI

21-Goam---------------------------------------

22- Barraquero------------------------------- SI

23- Sparrow II--------------------------------- SI

24- Demacastre------------------------------SI

25-Oscar 8-------------------------------------

26-German-------------------------------------

27- Titulin -------------------------------------- Si

LISTADO DE CAMISETAS

01- Xuso 1 XXL

02- Joselinton 1 XL y 1 S

03- Pedropescador 1 XL y 1 de 3 años

04- Enric81 1 L

05- ratero.1ª L

06- Pater, 2 XXL

07- Pescaatot, 1M y 1 de 3 años

08- Alfreedom, 1 XL

09- mianvi, 2 XXL

10- miguelmq1 1 XXL

11- El saleret 1-L / 2-L, para el artista dibujante.

12- Yuntajs 1-M

13- Neococo 1 XXL (ajustadita en la cintura)

14- Biguá 1 XL

15-Goam 1-M

16- Barraquero, 1 XL

19- Sparrow II, 1 L

20-Siurtain, 2XL

21-Agustin,1XL,,,,,1L

22-MORTAfisher 1 XL ,...si no esta antes estara despues

23- Demacastre 1 XXL

24-Oscar 1-M

25- Titulín - Si sobra alguna M me la quedo.

Un saludo.

YUNTAJS

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡YA TEMOS PROXIMA FECHA!

La quedada del grauvell se realizara el domingo 14-10-2010

Hola compañer@s, hoy por fin! hemos conseguido reunirnos para reorganizar la intendencia y poner lo antes posible fecha a la quedada aplazada. Como para este domingo era un poco precipitado se realizara el domingo de la próxima semana.

Cuanto antes mejor, todavía no ha llegado el frio pero no tardara mucho, nos encontramos en un mes bueno y en las ultimas salidas de compañeros nuestros por el Grau Vell, están tocando escama en distintas modalidades así que, al ATAQUERR…

Si os parece bien para no tener que empezar de 0, ponemos las últimas listas de asistentes, camisetas, paella…

Si por cualquier motivo alguno de los inscritos no pudiera asistir o por lo contrario quisiera inscribirse a cualquiera de las listas, que las modifique.

Programación a falta de concretar horarios:

Desayuno: Como ya es tradición y las tradiciones no se deben perderse, nos tomaremos un cafelito con leche y las famosas cocas de nuestro compañero Saleret.

Entrada::barco:

Almuerzo: bueno seguramente y a pesar que vamos a ser muchísimos, estaremos desperdigados :pescando2: en grupos y por zonas persiguiendo al pescado jejeje…será de sobaquillo, o sea cada cual se lleve lo suyo y almuerce con el grupo que tenga mas cercano o cuando crea oportuno.

Salida::barco:

Comida: Aquí si que todos a una como en Fuenteovejuna jejeje... Después de la jornada de pesca en la que estaremos todos reventados de sacar pescado, bueno mejor dicho de remar jejeje…

Podremos disfrutar de una gran paella de cincuenta comensales preparada por nuestro gran maestro de cocina, Paco (Ratero) que junto con unas cervecitas :beer: nos ayudara a reponer fuerzas.

Faltan algunos detalles pero este es el plan para la jornada.

GRAU VELL 14-11-2010

ASISTENTES--------------------------- PAELLA

01- Miguelmq1------------------------------ SI

02- Yuntajs----------------------------------- SI

03- Ratero------------------------------------ SI

04- Alfredo------------------------------------ SI

05- Paterkayak-------------------------------SI

06- Pescaatot-------------------------------- SI

07- Gus----------------------------------------SI

08- Gastón------------------------------------

09- Joselinton-------------------------------- siiiiiiiiiii

10- Mianvi-------------------------------------- SI

11- el saleret---------------------------------- SI

12- Enric81------------------------------------ SI (4 comensales, contándome a mí)

13- Neococo---------------------------------- SI

14- Madrul-------------------------------------

15- Mortafisher------------------------------- SI

16- Abelcam----------------------------------

17- Xuso--------------------------------------- SI, tres comensales (no tengo con quien dejar las niñas)

18- Juan Arberto----------------------------- SI ,MAS ACOMPAÑANTE

19- Pedro pescador------------------------

20- Biguá-------------------------------------- SI

21-Goam---------------------------------------

22- Barraquero------------------------------- SI

23- Sparrow II--------------------------------- SI

24- Demacastre------------------------------SI

25-Oscar 8-------------------------------------

26-German-------------------------------------

27- Titulin -------------------------------------- Si

LISTADO DE CAMISETAS

01- Xuso 1 XXL

02- Joselinton 1 XL y 1 S

03- Pedropescador 1 XL y 1 de 3 años

04- Enric81 1 L

05- ratero.1ª L

06- Pater, 2 XXL

07- Pescaatot, 1M y 1 de 3 años

08- Alfreedom, 1 XL

09- mianvi, 2 XXL

10- miguelmq1 1 XXL

11- El saleret 1-L / 2-L, para el artista dibujante.

12- Yuntajs 1-M

13- Neococo 1 XXL (ajustadita en la cintura)

14- Biguá 1 XL

15-Goam 1-M

16- Barraquero, 1 XL

19- Sparrow II, 1 L

20-Siurtain, 2XL

21-Agustin,1XL,,,,,1L

22-MORTAfisher 1 XL ,...si no esta antes estara despues

23- Demacastre 1 XXL

24-Oscar 1-M

25- Titulín - Si sobra alguna M me la quedo.

Un saludo.

YUNTAJS

Añadir que el pedido de camisetas está cerrado, (ya están en mi casa). No obstante mantendremos la lista abierta por si se apunta mucha más gente y se decide hacer otro pedido urgente.

Las camisetas llegaron hasta Mortafiser, así que Demacastre, Oscar y Titulín las camisetas vuestras serán las primeras del próximo pedido y si no se apuntan más, cuando vaya yo ya las traeré (valen más los portes que las camisetas)

Por cierto la fecha de la quedada es 14/11/10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, no me cuadra el dia.

Espero que lo disfruteis.

Xuso, me gustaria tener la camiseta aunque sea cuando sea.

GRAU VELL 14-11-2010

ASISTENTES--------------------------- PAELLA

01- Miguelmq1------------------------------ SI

02- Yuntajs----------------------------------- SI

03- Ratero------------------------------------ SI

04- Alfredo------------------------------------ SI

05- Paterkayak-------------------------------SI

06- Pescaatot-------------------------------- SI

07- Gus----------------------------------------SI

08- Gastón------------------------------------

09- Joselinton-------------------------------- siiiiiiiiiii

10- Mianvi-------------------------------------- SI

11- el saleret---------------------------------- SI

12- Enric81------------------------------------ SI (4 comensales, contándome a mí)

13- Neococo---------------------------------- SI

14- Madrul-------------------------------------

15- Mortafisher------------------------------- SI

16- Abelcam----------------------------------

17- Xuso--------------------------------------- SI, tres comensales (no tengo con quien dejar las niñas)

18- Juan Arberto----------------------------- SI ,MAS ACOMPAÑANTE

19- Pedro pescador------------------------

20- Biguá-------------------------------------- SI

21-Goam---------------------------------------

22- Barraquero------------------------------- SI

23- Sparrow II--------------------------------- SI

24-Oscar 8-------------------------------------

25-German-------------------------------------

26- Titulin -------------------------------------- Si

LISTADO DE CAMISETAS

01- Xuso 1 XXL

02- Joselinton 1 XL y 1 S

03- Pedropescador 1 XL y 1 de 3 años

04- Enric81 1 L

05- ratero.1ª L

06- Pater, 2 XXL

07- Pescaatot, 1M y 1 de 3 años

08- Alfreedom, 1 XL

09- mianvi, 2 XXL

10- miguelmq1 1 XXL

11- El saleret 1-L / 2-L, para el artista dibujante.

12- Yuntajs 1-M

13- Neococo 1 XXL (ajustadita en la cintura)

14- Biguá 1 XL

15-Goam 1-M

16- Barraquero, 1 XL

19- Sparrow II, 1 L

20-Siurtain, 2XL

21-Agustin,1XL,,,,,1L

22-MORTAfisher 1 XL ,...si no esta antes estara despues

23- Demacastre 1 XXL

24-Oscar 1-M

25- Titulín - Si sobra alguna M me la quedo.

Un saludo.

Demacastre. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me lo pierdo por nada del mundo clap[1].gifroll1[1].gifroll1[1].gifmf_laughbounce[1].gifmf_laughbounce[1].gifroll1[1].gifroll1[1].gifclap[1].gif

Y Xuso, no te preocupes cuando estén estarán... así otra escusa para salir a :pescando2:.

Saludooooooossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Titulin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una actividad mas que realizaremos en la quedada del domingo 14 será una especie de top manta, mercadillo, trueque, o como querais denominarlo, ya que entra todo.

Se trata de que cada uno de nosotros, quien quiera participar, se lleve esos señuelos, cañas o carretes, material, de kayak, de pesca, etc.. que no utiliza, y que lo exponga. Quien quiera comprar, a buen precio, cambiar, regalar, etc.. tiene la oportunidad de hacerlo.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...