Jump to content

QUEDADA DE "LOS DE VALENCIA KAYAK" EN GRAU VELL


Posts Recomendados

Pues decir que mi familia y un servidor nos lo pasamos en grande .

Aun se acuerdan en Alberic de los gemelos,gracias por el mensaje saleret.

El embutido de javali ,el vino ,la paella,la compañia no tienen calificativo en el diccionario español ,asi que lo diremos en Armenio ( ամբարտավան ) como el abuelo ese pesado que rondaba a ratero ,no pudo resistirse a esa nalga tan peluda ,a mi me parece que era un poco trucha el jodio abuelo,

para el que no sepa Armenio como yo (ամբարտավան ) quiere decir sublime.

Los regalitos que hubieron para todos en especial la caña de pescar de mi hijo y al caraoque , neococo y yuntajs gracias.

Gracias a todos ,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 187
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno, pues aquí está el vídeo del evento.

Felicidades a la organización, al cocinero, al gerente del "BAR MEDITERRÁNEO" y a todos los asistentes...incluso al que acaparó todos los regalos.

Lástima lo del club, podría haber llegado a ser uno de los más prestigiosos del Mediterráneo, pero después de admitirnos a Barraquero y a mi, la cosa va a estar jodida (pero como admitís a dos tíos que llegan con dos kayaks cargados en un descapotable sin baca...ALMAS CÁNDIDAS. No sabéis lo que habéis hecho )

Mi vínculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el vídeo, Sparrow II, por lo menos he podido ver lo que me perdí antes de llegar.

Y enhorabuena a tí, a tu colega Barraquero y a los demás que habéis ingresado en el Club. Jojojo, Almas Cándidas dices ... aquí al que menos le falta un hervor, jajaja.

Miedo me da la asamblea del 26/11 ... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que otros adjetivos se le pueden dar al día este, lastima que nos fallara el mar, porque si llegamos a coger pescado, hubiese sido ¡¡¡perfecto!!!

A los nuevos socios solo decirles que enhorabuena (ahora es fácil entrar en el club !ya veremos dentro de unos años¡).

Por cierto AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS SOCIOS, mandadme una foto de carnet y vuestros datos ( nombre, apellidos, dirección, DNI, NICK) a la dirección [email protected] para haceros el carnet, a ser posible que la foto tenga un fondo claro, a ver si los puedo tener hechos para la asamblea de 26/11.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sparrow II, me ha encantado el video, ajajja. Es diferente.

Ese primer plano tuyo, l'equip taronja, todos ahí brazos en jarra que solo les faltan las pistolas, ajajaj esa musiquita que le has puesto al momento que le va al pelo.... El Saleret en primer plano ajajaj.. en fin, que me ha encantando, che.

Este club está lleno de artístas.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Huy,huy,huy.Miedo me das pescaatot,aun que fiu el unico que saco pescao del mar y na de na,ni una gorra me toco.A que el de burriana lo tiene claro,a la otra le sorteamos el kayak por un euraco y le dejamos solo con la pala para que se le quede la misma cara de........... que se nos quedo a todos,jua,jua,jua,jua.

Sparrow II que primeros planos hay en el video,ja,ja,ja.

Un saludo a todos y sobre todo a pedro pescador y pater que creo que se me olvido despedirme,jua,jua,jua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr Pedro pescador, me gusta mucho como piensas la despedida fue lo mejor y el que se fuese corriendo se lo perdio ,jo ,jo...............y el de la chaqueta que me dices Xuso haciendo majia ,ja,ja "a que te acierto lo que hay en los bolsillos,jo,jo....ya contaras como quedastes con el, Alfredon

Bueno y del dia que pasamos sin comentarios por mi parte todo el dia comiendo y bebiendo,yo solo hacia que fijarme en las caras de la gente uno a uno y de verdad que me quedo con esas caras de felicidad y esperando la proxima como loco, aaaaaaaa y en la proxima el vino lo pongo yo por lo visto os gusto nos cascamos 5 litros,,,,Daros las gracias por todo y a todos,que decir de la paella y el enbutido de jabali yla rifa que en mi vida no habia visto salir tantos numeros enfin todo estuvo de quategoria, y ahora lo que me tiene un poco preocupado es la siguiente quedada VIERNES 26 a las 21:00 h ,jo,jo,jo,jo,jo

Y por ultimo no te preocupes Pedro que a la siguiente me despidire con un abrazo mamonnnnnnnnnnn..............A ,mi colega se lo paso de lujo ,el mes que viene socio

Un saludo

Paterkayak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga chicos ¿que pasa con esas fotos y esos videos? ¿tan perjudicados salimos que no las quereis poner?

aqui estan mis videos y fotos:

Alithumb.jpg

ojo al detalle de la banderita al revés, ES PERFECTA¡¡¡¡¡¡

sneekpeekpics014web.jpg

sneekpeekpics026web.jpg

OTIA que me he equivocado de tarjeta de memoria :untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui estan mis videos y fotos:

Alithumb.jpg

ojo al detalle de la banderita al revés, ES PERFECTA¡¡¡¡¡¡

sneekpeekpics014web.jpg

sneekpeekpics026web.jpg

OTIA que me he equivocado de tarjeta de memoria :untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled:

Juan Carlos ¿donde estaban sentadas esta mozas? no me percate y eso que es dificil no verlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan Carlos ¿donde estaban sentadas esta mozas? no me percate y eso que es dificil no verlas

estaban debajo de la mesa, pero es que tu estabas liado haciendo nudos, por eso poníamos cara todos de estar atendiendo a tus explicaciones, pero dile a Saleret que te repita el nudo y verás como suspende roll1[1].gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estaban debajo de la mesa, pero es que tu estabas liado haciendo nudos, por eso poníamos cara todos de estar atendiendo a tus explicaciones, pero dile a Saleret que te repita el nudo y verás como suspende roll1[1].gif

Ahora entiendo lo de las caras raras, yo creía que eran por los nudos y pensaba ¡con lo fáciles que son y las caras que me ponen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estaban debajo de la mesa, pero es que tu estabas liado haciendo nudos, por eso poníamos cara todos de estar atendiendo a tus explicaciones, pero dile a Saleret que te repita el nudo y verás como suspende roll1[1].gif

Joder que mala suerte! Debajo de mi mesa solo paso un perro a comer un troso de pan que estaba en el suelo ... pero de las mozas nada de nada :cry2:

La quedada fue de lujo, amigos, sol, muchas risas, el vinito de Pater que entraba como nectar, el embutido de jabalí y sobre todo MUY BUEN ROLLO de todo el mundo. Lastima que me faltará tiempo para poder hablar con mas compañeros. Deciros que ha sido un gusto ver a los viejos y concer a los nuevos.

Miguel ya me darás la gorra cuando nos veamos :ok:

Muy bueno el video de Sparrow. Nadie tiene mas fotos?

Salut y buena pesca :beer:

Editado por BIGUA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estaban debajo de la mesa, pero es que tu estabas liado haciendo nudos, por eso poníamos cara todos de estar atendiendo a tus explicaciones, pero dile a Saleret que te repita el nudo y verás como suspende roll1[1].gif

Ostia!! Neococo eso se avisa, no se si fue el vino o las cervecitas que me casque:beer: pero yo también solo vi al perro con una sonrisa de oreja a oreja con tanto embutido debajo de la mesa jejeje..:wub:.

Pase un día de P.M. lastima que la pesca no acompañara, también eche de menos a Sargonauta,Toni 3, Tato y otros habituales en estos saraos, haber si podéis asistir a la próxima.:untitled: me alegre mucho de volver a coincidir con otros que como Bigua, si no recuerdo mal hace mas de un año desde nuestro ultimo encuentro y poder tener el placer de conocer a Pablo, Barraquero, Sparrow II y al suertudo de Titulin que acaparo casi todos los premios de la rifa.dry.gif

Aunque ya esta casi todo escrito quiero dar las gracias a Saleret por el estupendo desayuno de cocas y por el detalle,;) por cierto la de chocolate estaba para chuparse los dedos. A Paterkayak por ese almuerzo de embutido de jabalí y el vinito para acompañarlo y por supuesto a Paco( Ratero) nuestro maestro de cocina que se corono con ese pedazo de paellon que tuvimos el placer de degustar, que sin duda se merecia uno de los dos premios jejeje...

Y digo uno por que el otro se lo hubiera dado a la madre de Enric81, la única que consiguió pescar algo el domingo jejeje...

Nunca había visto a una señora hablar sobre la pesca con tal entusiasmo y pasión, subida en una bancada de cemento y con un pulpo en cada mano, explicaba con todo detalle la batalla que le había dado uno de los pulpos, mientras que todos los que allí nos encontrábamos escuchábamos en pie atentamente y personalmente emocionado sus sabias palabras. !! VIVA!! la madre que parió a Enric81.:bowdown:

Un saludo.

YUNTAJS

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chavales, que puedo decir que ya no se haya dicho?..............

............ A sí, para cuando la próxima RIFA? roll1[1].gifroll1[1].gifroll1[1].gif:ok: :ok:.

No, enserio .......... ... bueno eso también :D , fué un día inolvidable.

Salí del agua desilusionado, pensando..... que faena, con las ganas que tenia de tirarme toda la mañana pescando y probar los cañeros que me había hecho la noche anterior........... , pero conforme iba pasando la mañana, o las cervezas, ja ja ja, me importaba cada vez menos el no estar pescando, y es que tuve una acogida fantástica por parte de todos vosotros, que me hizo sentir como uno más desde el primer momento.

Por cierto Alfredoom, al final te llevaste a cenar al de la chaqueta?

Muchas gracias a todos por esa fantástica jornada.

P.D. No seais CABR-NES y avisadme para la próxima RIFA. :beer: :beer: :beer:

Editado por Titulin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estaban debajo de la mesa, pero es que tu estabas liado haciendo nudos, por eso poníamos cara todos de estar atendiendo a tus explicaciones, pero dile a Saleret que te repita el nudo y verás como suspende roll1[1].gif

No hombre,Neococo,era un nudo en 10 y un acabado del 69 para empalmar las lineaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostia!! Neococo eso se avisa, no se si fue el vino o las cervecitas que me casque:beer: pero yo también solo vi al perro con una sonrisa de oreja a oreja con tanto embutido debajo de la mesa jejeje..:wub:.

Pase un día de P.M. lastima que la pesca no acompañara, también eche de menos a Sargonauta,Toni 3, Tato y otros habituales en estos saraos, haber si podéis asistir a la próxima.:untitled: me alegre mucho de volver a coincidir con otros que como Bigua, si no recuerdo mal hace mas de un año desde nuestro ultimo encuentro y poder tener el placer de conocer a Pablo, Barraquero, Sparrow II y al suertudo de Titulin que acaparo casi todos los premios de la rifa.dry.gif

Aunque ya esta casi todo escrito quiero dar las gracias a Saleret por el estupendo desayuno de cocas y por el detalle,;) por cierto la de chocolate estaba para chuparse los dedos. A Paterkayak por ese almuerzo de embutido de jabalí y el vinito para acompañarlo y por supuesto a Paco( Ratero) nuestro maestro de cocina que se corono con ese pedazo de paellon que tuvimos el placer de degustar, que sin duda se merecia uno de los dos premios jejeje...

Y digo uno por que el otro se lo hubiera dado a la madre de Enric81, la única que consiguió pescar algo el domingo jejeje...

Nunca había visto a una señora hablar sobre la pesca con tal entusiasmo y pasión, subida en una bancada de cemento y con un pulpo en cada mano, explicaba con todo detalle la batalla que le había dado uno de los pulpos, mientras que todos los que allí nos encontrábamos escuchábamos en pie atentamente y personalmente emocionado sus sabias palabras. !! VIVA!! la madre que parió a Enric81.:bowdown:

Un saludo.

YUNTAJS

Yuntajs, yo creia que habia pasado mas tiempo desde la última vez que coincidimos ... veo que las canas nos han florecido como en una calida primavera ... las nieves del tiempo platearon mi sien ... lalalala :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues aquí está el vídeo del evento.

Felicidades a la organización, al cocinero, al gerente del "BAR MEDITERRÁNEO" y a todos los asistentes...incluso al que acaparó todos los regalos.

Lástima lo del club, podría haber llegado a ser uno de los más prestigiosos del Mediterráneo, pero después de admitirnos a Barraquero y a mi, la cosa va a estar jodida (pero como admitís a dos tíos que llegan con dos kayaks cargados en un descapotable sin baca...ALMAS CÁNDIDAS. No sabéis lo que habéis hecho )

Mi vínculo

la ostia no lo había visto, Sparrow está muy guapo, a ver si el resto sube las fotos a la red, sobre todo ese que estaba haciendo fotos conforme salían los zumbaos que se meterion en el agua.

Lo pongo en grande por si alguno no lo ha visto:

http://www.youtube.com/watch?v=tX4IjOFxd8Y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...