Beatriz Publicado Mayo 4 , 2005 Autor Compartir Publicado Mayo 4 , 2005 De nada Darkman ¡¡¡¡Que estarías tu contando.....!!! No le hagas caso Tow que este te pervierte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ximo Publicado Mayo 5 , 2005 Compartir Publicado Mayo 5 , 2005 (editado) Beatriz, ¿Yo salgo? Seguro que aunque sea la cabeza se ve por algún sitio Yo quiero verloooooooo Editado Mayo 5 , 2005 por ximo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gavinot Publicado Mayo 5 , 2005 Compartir Publicado Mayo 5 , 2005 Beatriz, un gran reportage, un buen recuerdo de una mejor jornada. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Beatriz Publicado Mayo 5 , 2005 Autor Compartir Publicado Mayo 5 , 2005 Ximo: te he mandado un mensaje privado. Gavinot muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
queco Publicado Mayo 5 , 2005 Compartir Publicado Mayo 5 , 2005 Beatriz yo me lo estoy bajando, no se si saldre pero da igual, quiero verlo, yo iba con tow en el barco. pone DENIA2005FPM y tiene 188 mb, Es ese no? si se puede hacer algo pa que vaya mas deprisa dimelo por favor y sino pos ya lo vere cuando acabe de bajar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Beatriz Publicado Mayo 5 , 2005 Autor Compartir Publicado Mayo 5 , 2005 Si Queco, ese es. Si estás sentado en el resraurante al lado de Tow seguro que sales y si no seguramente que también. Los barcos solo filmé los que se acercaban al nuestro. Yo no se como hay que hacer para ir más deprisa con el e-Mule, pregúntale a Dark man que es el experto. Yo cuando te vea en mi e-Mule te marcaré como "amigo" para que vayas más deprisa. Lo malo es si no tienes ADSL. De todas maneras yo tengo conectado Internet las 24 horas del día. Tow ya lo tiene, así que si vives al lado dile que te haga una copia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAIPI Publicado Mayo 6 , 2005 Compartir Publicado Mayo 6 , 2005 (editado) Hola Beatriz , yo tb. me he conectado, a través del e.mule, haber si os puedo ver en el video. Comentasteis de uno videos de Japos haciendo Jigging, decirme como localizarlos para bajarmelos, que tengo que iniciar mi formación en esto del jiggin, ya que la caña y carrete la tengo en camino:wub: Y no es que dude de que no aprendere más con el vuestro Es por ver en lo que fallan los japos. saludos caipi Editado Mayo 6 , 2005 por CAIPI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Beatriz Publicado Mayo 6 , 2005 Autor Compartir Publicado Mayo 6 , 2005 Caipi: Para videos de jigging pon en el e-Mule "deep jigging" y te salen dos, uno grande que tiene 371 Mb que se llama Pesca Ciuuk y otro pequeño de 10 Mb que se llama "Pesca deep jigging" y que es un fragmento del anterior. el grande lo tengo puesto en mi e-Mule. Espero los encuentres. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAIPI Publicado Mayo 6 , 2005 Compartir Publicado Mayo 6 , 2005 Gracias, si ya lo he localizado, ahora a esperar queempiecen a descargar, veo que estoy esperndo en cola. Saludos caipi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elmanisero Publicado Mayo 6 , 2005 Compartir Publicado Mayo 6 , 2005 QUE PASSAAAA NEEEEEEEEEENNN ..... ya tengo el videorrr ...... y salgo mogollón , aunque no tengo el estilo "100% talante Bono" bueniiisimo de pepea Enhorabuena Bea y gracias por tu trabajo "Pa toa la vida" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Beatriz Publicado Mayo 6 , 2005 Autor Compartir Publicado Mayo 6 , 2005 Gracias Elmanisero, me alegro te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul Publicado Mayo 6 , 2005 Compartir Publicado Mayo 6 , 2005 Caipi:Para videos de jigging pon en el e-Mule "deep jigging" y te salen dos, uno grande que tiene 371 Mb que se llama Pesca Ciuuk y otro pequeño de 10 Mb que se llama "Pesca deep jigging" y que es un fragmento del anterior. el grande lo tengo puesto en mi e-Mule. Espero los encuentres. Saludos yo tambien lo tengo colgado, si me encuentras añademe a amigos y deberia (supuestamente) andar mas rapido. Beatriz, un 10 por el montaje de Denia. un saludo raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Beatriz Publicado Mayo 7 , 2005 Autor Compartir Publicado Mayo 7 , 2005 Gracias Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
queco Publicado Mayo 9 , 2005 Compartir Publicado Mayo 9 , 2005 Beatriz ya tengo el video, un 10 si señora, Salimos todos y te ha quedado de miedo Enhorabuena y hasta la proxima kdd, por que la dicharachera reportera del foro no puede faltar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Beatriz Publicado Mayo 9 , 2005 Autor Compartir Publicado Mayo 9 , 2005 Gracias Queco, me pongo LA MAR de contenta cuando veo que os ha gustado. Por lo menos hago algo... porque lo que se dice pescar, pescar... Este sábado me he estado matando al jigging todo el día, con mi caña y carrete nuevos con más ilusión que nadie y dale que te pego, pero nada, enroqué no se cuantas veces, perdí dos jiggins estupendos, bueno un asco... y ni un miserable serrano. Y encima me quemé las orejas porque hacía mucho sol y no me di cuenta de ponerme alli crema protección. En fin, todo sea por la afición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Mayo 14 , 2005 Compartir Publicado Mayo 14 , 2005 Lo pueden colgar en el foro, es qu no dispongo del E-mule Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Beatriz Publicado Mayo 14 , 2005 Autor Compartir Publicado Mayo 14 , 2005 todo a spinning: Yo no se si eso se puede. Tendrá que pronunciarse Dark Man. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Mayo 15 , 2005 Compartir Publicado Mayo 15 , 2005 Ocupa mucho espacio. Ademas, con que se lo bajen solo 5 personas nos cargamos el ancho de banda. Va a ser imposible, lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GERRET Publicado Mayo 22 , 2005 Compartir Publicado Mayo 22 , 2005 Me ha gustado, lo he puesto en lanzamiento en el emule. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.