Jump to content

VIDEOS


Beatriz

Posts Recomendados

Beatriz, ¿Yo salgo? :pescando: Seguro que aunque sea la cabeza se ve por algún sitio :pescando2:

Yo quiero verloooooooo :pescando:

Editado por ximo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Beatriz yo me lo estoy bajando, no se si saldre pero da igual, quiero verlo, yo iba con tow en el barco.

pone DENIA2005FPM y tiene 188 mb, Es ese no? si se puede hacer algo pa que vaya mas deprisa dimelo por favor y sino pos ya lo vere cuando acabe de bajar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Queco, ese es.

Si estás sentado en el resraurante al lado de Tow seguro que sales y si no seguramente que también.

Los barcos solo filmé los que se acercaban al nuestro.

Yo no se como hay que hacer para ir más deprisa con el e-Mule, pregúntale a Dark man que es el experto.

Yo cuando te vea en mi e-Mule te marcaré como "amigo" para que vayas más deprisa. Lo malo es si no tienes ADSL.

De todas maneras yo tengo conectado Internet las 24 horas del dí­a.

Tow ya lo tiene, así­ que si vives al lado dile que te haga una copia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Beatriz , yo tb. me he conectado, a través del e.mule, haber si os puedo ver en el video.

Comentasteis de uno videos de Japos haciendo Jigging, decirme como localizarlos para bajarmelos, que tengo que iniciar mi formación en esto del jiggin, ya que la caña y carrete la tengo en camino:wub: :wub:

Y no es que dude de que no aprendere más con el vuestro :039::D:042:

Es por ver en lo que fallan los japos. :D:wacko:

saludos

caipi

Editado por CAIPI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caipi:

Para videos de jigging pon en el e-Mule "deep jigging" y te salen dos, uno grande que tiene 371 Mb que se llama Pesca Ciuuk y otro pequeño de 10 Mb que se llama "Pesca deep jigging" y que es un fragmento del anterior.

el grande lo tengo puesto en mi e-Mule.

Espero los encuentres.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caipi:

Para videos de jigging pon en el e-Mule "deep jigging" y te salen dos, uno grande que tiene 371 Mb que se llama Pesca Ciuuk y otro pequeño de 10 Mb que se llama "Pesca deep jigging" y que es un fragmento del anterior.

el grande lo tengo puesto en mi e-Mule.

Espero los encuentres.

Saludos

yo tambien lo tengo colgado, si me encuentras añademe a amigos y deberia (supuestamente) andar mas rapido.

Beatriz, un 10 por el montaje de Denia.

un saludo

raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Queco, me pongo LA MAR de contenta cuando veo que os ha gustado.

Por lo menos hago algo... porque lo que se dice pescar, pescar...

Este sábado me he estado matando al jigging todo el dí­a, con mi caña y carrete nuevos con más ilusión que nadie y dale que te pego, pero nada, enroqué no se cuantas veces, perdí­ dos jiggins estupendos, bueno un asco... y ni un miserable serrano.

Y encima me quemé las orejas porque hací­a mucho sol y no me di cuenta de ponerme alli crema protección.

En fin, todo sea por la afición.

:););):046::015:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...