pacomeromero Publicado Abril 30 , 2005 Publicado Abril 30 , 2005 Hola compañeros: Desde estas lineas quisiera darle todo mi apoyo y animos a nuestro amigo y compañero RAUL GONZALEZ, el cual tuvo un percance en una noche de pesca y que desgraciadamente le va a tener retirado unos meses de su apasionada afición como es la pesca, y que yo particularmente espero que todo se solucione favorablemente y sea el menos tiempo posible. Desde aquí RAUL recibe un fuerte abrazo y espero que te recuperes lo antes posible. UN SALUDO Citar
ivan lozano Publicado Abril 30 , 2005 Publicado Abril 30 , 2005 animo raul,ya veras que dentro de nada volveras a estar dando guerra por las playas !!! Citar
handerklander Publicado Abril 30 , 2005 Publicado Abril 30 , 2005 Eso , eso, tu aguarda fuerzas para cuando vuelvas que espero que sea pronto. Un saludo y que te recuperes lo mas pronto posible. Citar
pirata-1 Publicado Abril 30 , 2005 Publicado Abril 30 , 2005 Espero que no sea nada y que pronto estes dando guerra de nuevo en las playas. saludos Citar
pescaillo Publicado Abril 30 , 2005 Publicado Abril 30 , 2005 Que te mejores de lo que te ha pasado, un saludo. Citar
ibon Publicado Abril 30 , 2005 Publicado Abril 30 , 2005 Animo Raul, ponte bueno nen, que tenemos que dar caña juntos dentro de poco. Citar
Peixet Publicado Mayo 1 , 2005 Publicado Mayo 1 , 2005 Coño, Raul !!! ESPERO QUE NO SEA NADA. Un saludo y a recuperarse. Citar
Miembros llampu Publicado Mayo 1 , 2005 Miembros Publicado Mayo 1 , 2005 HolA! venga Raul, todos sabemos que te recuperaras muy muy muy rapida y favorablemente y que muy pronto estaras de neuvo pesccando! Venga Fuerzas para recuperarte, animos y un saludo! Citar
palomina Publicado Mayo 1 , 2005 Publicado Mayo 1 , 2005 Saludos amigo Raul. Espero que te mejores rapidamente, (de lo contrario me enfadare). Saludos. Citar
Karkamaal Publicado Mayo 1 , 2005 Publicado Mayo 1 , 2005 Ánimos Raul! Ya verás como antes de que te des cuenta estás dandole caña a las olas otra vez. Saludos! Citar
Maren Publicado Mayo 1 , 2005 Publicado Mayo 1 , 2005 Espero ke te recuperes pronto Raul, un abrazo. Citar
CAIPI Publicado Mayo 1 , 2005 Publicado Mayo 1 , 2005 (editado) Animo Raul, Te deseo que lo antes posible puedas volver a la normalidad. Saludos Caipi Editado Mayo 2 , 2005 por CAIPI Citar
YANIN Publicado Mayo 1 , 2005 Publicado Mayo 1 , 2005 HOLA COMPAÑERO!!!! Que no sea mucho y que recuperes pronto UN SALUDO Citar
gorrion Publicado Mayo 2 , 2005 Publicado Mayo 2 , 2005 Hola Raul.. Como te mimamos,,, te acostumbraras.... Yo tambien me uno o dos. Un abrazo chavalote....................................................... ...................(( )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr Citar
CENTOLLO Publicado Mayo 2 , 2005 Publicado Mayo 2 , 2005 ¡Venga Raúl......ANIMO! Todos estamos contigo Y recuerda que aún tenemos que resarcirnos..... del día del estreno del "Petitet" Te esperamos pronto en el Foro y ante el mar... Saludos Citar
MIKAELO Publicado Mayo 2 , 2005 Publicado Mayo 2 , 2005 Lo mismo digo Raul, que te recuperes pronto, se hechan de menos tus partes, animo. Citar
Janel Publicado Mayo 2 , 2005 Publicado Mayo 2 , 2005 Bueno Raul espero que no sea nada y que pronto podamos contar contigo de nuevo. ANIMO Saludos Citar
Pep Publicado Mayo 2 , 2005 Publicado Mayo 2 , 2005 Ánimo Raul, que todas las fuerzas estén contigo para que te recuperes lo antes posible. Saludos. Citar
raul gonzalez Publicado Mayo 2 , 2005 Publicado Mayo 2 , 2005 Upssssss MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS Haber si la cosa mejora que tengo unas ganas de darle caña al asunto que pa que ... UN ABRAZO A TODOS Y LO DICHO , MUCHAS GRACIAS. Citar
ibon Publicado Mayo 2 , 2005 Publicado Mayo 2 , 2005 A ver Raulillo, una de las mias pa ver si te animas a volver para aca y asi te recuperas antes. Ponte en situacion, noche sin luna, viento practicamente parado y el poco que hay es favorable en las maretas( aquel sitio del hotel viejo que no pudimos pescar pq hacia mucho viento y que dijiste que tenia tan buena pinta) Chocos vivos de carnada( sepia o jibion para que nos entendamos todos) Aprovechando el viento a favor decido montar una caña con el sistema del ascensor. Monto un choco vivo con un doble anzuelo del 9/0 en tandem (owner gorilla) con cameta mixta acero de 100 libras y nylon del 90 por arriba, en el carrete un 0,70 . Lanzo un plomo con un bajito del 0,40 para que parta facil y enroco el plomo, tenso la caña al maximo y cuelgo el choco vivo con el montaje del nylon, tiro hacia atras y dejo caer la carnada al agua a lo largo de la linea y a esperar. Para los que no conozcan la zona ni de haberme oido hablar de ella en el foro , os dire que es una zona bastante peligrosa en la que apenas podemos pescar bien 10 o 12 veces al año, es muy profunda llegando a alcanzar los 40 metros de profundidad a tiro de caña y se pegan autenticos monstruos. Pues bueno, a los pocos minutos de tener el choco en el agua la caña( una silstar spiral power de 4,50 accion 300-400) mete una doblada contra natura y el shimano Power Aero practicamente cerrado al maximo empieza a correr como si se volviera loco, la caña parece que va a salir volando, pego a correr por las piedras y llego a la caña justo antes de que la caña salga volando, la agarro firme e intento clavar, que va, imposible, no soy capaz de levantar la caña, el animal tira hacia el fondo como un descosido y bastante hago con mantener la caña en las manos.Empiezo a notar como el nylon roza las piedras y decido jugarme el todo por el todo,agarro la bobina con la mano y con la caña recta hacia el agua intento parar el arranque del pescado, por un momento parece que lo voy a conseguir , pero vuelvo a notar como el nylon toca las piedras y como finalmente se enroca. Intente durante mas de dos horas hacer que el Mero salga de la cueva pero es imposible, ni siquiera se mueve y al final tiro fuerte hacia atras y rompo todo. Ya mas tranquilo me pongo a pensar como era posible que la caña estuviera a punto de salir volando , si el cañero de roca estaba bien recto hacia arriba, y cuando me fijo bien en el cañero me doy cuenta porque. ¿ lo adivinais? Os aseguro que el hierro esta hecho a conciencia, que es acero inoxidable y que si no lo doblo mas fue porqueuna piedra que tenia delante paro la curvatura del cañero, si no llega a ser por eso sale la caña volando al agua. Bueno amigacho , espero que esto te anime un poco y que nos veamos pronto por aqui , que ya tengo ganas de quitarte el yuyu a las rocas y hacerte pescar al estilo X-tremefishers. Un abrazo y cuidate mucho. Citar
raul gonzalez Publicado Mayo 2 , 2005 Publicado Mayo 2 , 2005 Monto un choco vivo con un doble anzuelo del 9/0 en tandem (owner gorilla) con cameta mixta acero de 100 libras y nylon del 90 por arriba, en el carrete un 0,70 . Tio , mira que eres morrallero , ande vas con anzuelos del 9/0 ?? pa pescar besuguitos ?? Madre mia Ibon , ese sitio es 5 estrellas al cuadrado y contigo por ahi rondando , no saben los "besuguitos" esos lo que les espera. Cada dia que estoy pescando y miro el mar me acuerdo de esa picada que tuvimos , Diossssss que gusto , tengo unas ganas de verte que no lo sabes tu bien , 1º por vernos y pasar unos dias juntos y 2º para que me enseñes a pescar a lo grande , SIEMPRE y mis amigos de aqui lo saben por la de veces que lo he dicho ,que hasta ahora y ya sabes que no lo digo por peloteo, eres el pescador mas completo que he conocido en mi vida y la verdad es que cuando estas junto a una persona asi da gusto irte a pescar , aunque solo sea por aprender hasta el mas minimo detalle. (aunque la razon principal sea pa que me hagas el Torrente ) Un fuerte abrazo Ibonsete y a la que podamos mi mujer y yo nos vamos para alli cagando lexes , no lo dudes ni un segundo. Suerte el proximo dia que esta al caer el "besuguito" ese con el piercing colgando Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.