xinxon Publicado Octubre 10 , 2010 Compartir Publicado Octubre 10 , 2010 Bueno me compré una okuma diemos, a mi parecer me parecio que estaba bastante bien, por la tarde la fui a probar y bueno ya que solo tengo 2 muestras que valgan la pena no tenía esperanza de nada, pero almenos apse un buen rato. Bueno a lo que hiba nose que pensarán pero me gustaría saber si alguien la conoce, y si me pueden decir su accion ya que no lo dice y no me acorde de pedirselo al de la tienda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Octubre 11 , 2010 Compartir Publicado Octubre 11 , 2010 (editado) Hola xinxon, debería estar indicado en la misma caña, en todas lo está, busca dos cifras separadas por un guión como por ejemplo 15-40 o 10-30.... En cuanto a lo de tener solo dos muestras.... Solo se necesita una para pescar, no es necesario tener una caja llena aunque al final todos acabamos teniéndola, incluso a veces con una caja no es suficiente... Saludos Editado Octubre 11 , 2010 por loco de mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xinxon Publicado Octubre 11 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 11 , 2010 Pues mi caña no la tiene o no la he encontrado por ningun sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Octubre 11 , 2010 Compartir Publicado Octubre 11 , 2010 Pues mi caña no la tiene o no la he encontrado por ningun sitio La he estado buscando por Internet y lo unico que encuentro es que forma parte de un combo caña+carrete, que mide 213 cms, de acción media y para usar con linea de 6- 12 libras ( 2'7-5'4 Kgs ) Te pongo el enlace de donde lo he sacado: http://www.geriones.com/product_info.php?cPath=743&products_id=4943 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xinxon Publicado Octubre 11 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 11 , 2010 La he estado buscando por Internet y lo unico que encuentro es que forma parte de un combo caña+carrete, que mide 213 cms, de acción media y para usar con linea de 6- 12 libras ( 2'7-5'4 Kgs ) Te pongo el enlace de donde lo he sacado: http://www.geriones.com/product_info.php?cPath=743&products_id=4943 Saludos Muchas gracias, podrías explicarme lo que significa esto: de acción media (mas o menos entre que gramaje) y para usar con linea de 6- 12 libras ( 2'7-5'4 Kgs ) (de esto ni idea) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Octubre 11 , 2010 Compartir Publicado Octubre 11 , 2010 Muchas gracias, podrías explicarme lo que significa esto: de acción media (mas o menos entre que gramaje) y para usar con linea de 6- 12 libras ( 2'7-5'4 Kgs ) (de esto ni idea) Lo que tu quieres saber es el gramaje , lo que pasa es que la gente lo llama acción, pero la acción es, para explicarlo de manera que se entienda, la manera en que se dobla la caña.Te explico lo poco que yo se, pero no soy un entendido en el tema, seguramente alguien te lo podía explicar mejor. Creo que se indica por letras del tipo HM, CW... pero mas o menos viene a ser esto : De punta, dobla solo el final de la caña y suelen ser durillas y nerviosas, creo que son las H ( Heavy) Media, dobla mas o menos de la mitad para arriba son mas blandas que las anteriores, son las m (Medium) Blanda, dobla practicamante toda la caña Repito que no soy un entendido en el tema Lo de la linea es el tamaño de hilo que aconsejan utilizar en esa caña, está en libras y te lo he pasado a kilos, parece una caña de pesca media-ligera, no creo que el gramaje sea muy alto No te puedo ayudar mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xinxon Publicado Octubre 11 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 11 , 2010 Gracias, entonces debe de tener una acción 15-40 o algo asi no, supongo que con señuelos de entre 20 o 30 los debería lanzar bien no? XD Perdona por pedir tanto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.