shark vader Publicado Octubre 12 , 2010 Publicado Octubre 12 , 2010 estoy intentando cambiar la imagen que tengo en mi firma y al copiar la url del programa de la rana(el de las fotos) me da error y dice que no puedo poner urls,entonces?como pongo una imagen? Citar
The DaRk MaN Publicado Octubre 13 , 2010 Publicado Octubre 13 , 2010 Se estan modificando algunos permisos, pero se permite poner imagenes en la firma. Creo que solo se ha puesto una limitacion de tamaño en pixeles. Solo hay que poner el enlace de imageshack en el que viene la imagen sin enlaces. Citar
shark vader Publicado Octubre 14 , 2010 Autor Publicado Octubre 14 , 2010 Se estan modificando algunos permisos, pero se permite poner imagenes en la firma. Creo que solo se ha puesto una limitacion de tamaño en pixeles. Solo hay que poner el enlace de imageshack en el que viene la imagen sin enlaces. gracias dark ya me lo soluciono agustin vg,nose que pasava pero me dava error,el tamaño lo reduje y segia sin dejarme,me dava error de url,pero bueno ya esta solucionado,si quieres puedes eliminar este post Citar
The DaRk MaN Publicado Octubre 14 , 2010 Publicado Octubre 14 , 2010 Dejaremos el tema abierto por si alguien tiene el mismo problema. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.