Miembros Rebalaje Publicado Octubre 13 , 2010 Miembros Publicado Octubre 13 , 2010 Soy Rebalaje, que aunque me registré el 16-04-2010 no me presento hasta hoy, mas bien por despiste. Mis modalidades de pesca favoritas son el spinner y el Kayak. Vivo en Vélez-Málaga (Axarquía). Mis zonas de pesca es por los alrrededores de donde vivo y Parque Natural de Cabo de Gata. He practicado casi todas las modalidades, aunque en la actualidad solo practico las dos mencionadas. Y sin más que deciros, se despide Rebalaje. Un saludo Citar
fitodecai Publicado Octubre 13 , 2010 Publicado Octubre 13 , 2010 compañero ,saludos desde La Bahia de Cadiz Citar
Miembros Trabuco44 Publicado Octubre 28 , 2010 Miembros Publicado Octubre 28 , 2010 Hola Rebalaje soy trabuco44, bienvenido y que disfrutes como yo lo hago de la pesca en kayak. Soy Rebalaje, que aunque me registré el 16-04-2010 no me presento hasta hoy, mas bien por despiste. Mis modalidades de pesca favoritas son el spinner y el Kayak. Vivo en Vélez-Málaga (Axarquía). Mis zonas de pesca es por los alrrededores de donde vivo y Parque Natural de Cabo de Gata. He practicado casi todas las modalidades, aunque en la actualidad solo practico las dos mencionadas. Y sin más que deciros, se despide Rebalaje. Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.