Jump to content

Pescado negrete?


llorfran

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros. El mes pasado estuve en Dénia y un amigo me dio un pescado que el esa zona (de la misma lonja) que le llaman "negrete" (era de unos 40cm de longuitud, carne blanca, compacta, suave y muy aromática) tenia la piel ocura con diferentes tonalidades grises). Era delicioso. ¿Alguien sabe a que pescado me refiero? Saben por casualidad su nombre científico? si tienen alguna foto les estaría muy agradecido.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros. El mes pasado estuve en Dénia y un amigo me dio un pescado que el esa zona (de la misma lonja) que le llaman "negrete" (era de unos 40cm de longuitud, carne blanca, compacta, suave y muy aromática) tenia la piel ocura con diferentes tonalidades grises). Era delicioso. ¿Alguien sabe a que pescado me refiero? Saben por casualidad su nombre científico? si tienen alguna foto les estaría muy agradecido.

Muchas gracias.

Yo estuve el lunes en la lonja de Denia y me pasaron unas cuantas cajas por delante con ese pescado, pero no se decirte el nombre cientifico, a mi me dijeron que se llamaba negrita o negrito, no se.

Por cierto, has probado el San Pedro?, si no lo has probado hazlo yaaaaaaaa!, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias Adrián por tu respuesta! El san pedro es un gran pescado (culinariamente hablando) es muy suave y delicioso. Pero te exhorto a que si tienes oportunidad de probar el negrete, negrito o como se llame hazlo; porqué te sorprenderá.

Muchas gracias de nuevo y si alguien posee más información al respecto, le estaría muy agradecido, Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...