Jump to content

INCIDENCIA - DESCONEXION DEL CHAT


Posts Recomendados

Hola compañeros.

Debido a una incidencia tecnica hay que desconectar el chat un par de dias.

Esperamos que esto no suponga un problema para los asiduos a esta seccion.

Pasado este tiempo, y si no hay mas problemas, se restaurara el servicio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

vaya que vamos hacer ahora los de siempre, si lo habiamos dejado todo desordenado :pescando: :pescando: :pescando: :pescando:

maria esta noche no deberás preocuparte por el boton :wacko: :wacko: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajajajajaja tamos castigaossss jur jur

pirata,no te preocupes ,que hoy tambien me ha tocao boton jajajaja

Dark ,mu caballeroso...primero las damas no? :panico: hay que joerse jajajajajaja

ehhhh que yo no he tenio la culpa de naaa y soy la mas perjudica ,que me han cerrao el xiringuito jur

mojito,ezo e mu peligrozoooo jaja ....

me prometes que no entraran personajes,que tengan un sapo como mascota ?? :wacko::whistle:

saludotesss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajajajajaja tamos castigaossss jur jur

pirata,no te preocupes ,que hoy tambien me ha tocao boton jajajaja

Dark ,mu caballeroso...primero las damas no? :panico: hay que joerse jajajajajaja

ehhhh que yo no he tenio la culpa de naaa y soy la mas perjudica ,que me han cerrao el xiringuito jur

mojito,ezo e mu peligrozoooo jaja ....

me prometes que no entraran personajes,que tengan un sapo como mascota ?? :wacko::whistle:

saludotesss

yo te prometo lo que quieras como si tengo que decir que mate a kenedyy

jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si alguno se aburre estos días puedo contarle la historia del fabricante de cañas Zziplex... :blink::wacko:stretcher[1].gifroll1[1].gif

Corría el año 1980 cuando el bueno de Terry Carroll y yo estando todavía en la barriga de mi madre... flucht[1].gifflucht[1].gifflucht[1].gifflucht[1].gifflucht[1].gifflucht[1].gifflucht[1].gif

Jajaja.

Ya se repondrá el servicio, un poco de paciencia, y si no aquí estoy yo pa soltaros un ladrillo que dormís ocho horas del tirón, asegurao... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que hacemos los que entramos en las horas de trabajo, no habéis pensado en nosotros...................cagoentoloquesemenea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el único aliciente que tenía pa venir al tajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun las ultimas noticias maria esta apunto de sufrir un ataque de nervios de no poder entrar al chat y jantelc se ha comido ya las uñas de las piernas y de las manos

María chiquilla, no cometas una locura !! Siempre te queda el mesenger..................

Jantelc, ánimo estamos contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jantelc tienes uñitas en las piernitas hijo jojojojojojojojojojojojo

no es bruto el vasco muahahahahahaha

surffffff no me entero con mas de 5 personas en el xat....imaginate en el messss jaja

brujo a vuelto alas paginas francesas y alfonso esta haciendo bubu a un muñeco que se supone que es AASS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ay omaaaaaaaaaaaaa

jummmmmmmm y que lexes es el BUBU? :panico: :panico: :panico: jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jantelc tienes uñitas en las piernitas hijo jojojojojojojojojojojojo

no es bruto el vasco muahahahahahaha

surffffff no me entero con mas de 5 personas en el xat....imaginate en el messss jaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ay omaaaaaaaaaaaaa

jummmmmmmm y que lexes es el BUBU? :panico: :panico: :panico: jajajajajajaja

budu queria decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun las ultimas noticias maria esta apunto de sufrir un ataque de nervios de no poder entrar al chat y jantelc se ha comido ya las uñas de las piernas y de las manos

Mas de uno estara de los nervios de verdad!!! XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que terminó la 1º temporada, vereis la 2º, será mejor, con mas emociones fuertes...

Será Maria de nuevo amiga de Brujo...?? Se descubriran nuevos usuarios con 2 niks!!! ???? Algun nuevo Gay estará junto a nosotros??? que tal el morado del culo de Pajarico, evolucionará favorablemente..???? El Budu de Alfonso logrará dejar mas subnormal a AS???...

NO TE LO PUEDES PERDER!! Todo esto y muchomas,,,, !!!!!!EN LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!! .....(ya en cines y a la venta en dvd y bluray).....

Editado por AS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...