Jump to content

Consejo para comprar caña de Surfcasting


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, quisiera comprarme una caña de surfcasting nueva para renovar mi viejo equipo pero no tengo claro cual pillarme, el otro día pase por la tienda de pesca del pueblo y tenian unas sencillas por 39€ que no me convencieron nada, luego el resto ya tenias que montartela por separado. El otro día en Decathlon vi una que me gusto bastante (http://www.decathlon...-light-6152622/) y ahora hojeando por internet he dado con esta página http://www.pescatienda.com/equipos.htm donde veo kits muy interesantes en los que ya hablamos de cañas de carbono por lo que ya cualquiera de los kits creo que deben ser bastante mejor que la de Decathlon. Por los carretes según he leido cuantos más rodamientos tengan mejor. De momento tenia pensado en gastarme alrededor de los 100€. En principio quiero una telescopica y normalmente pescare en zonas costeras de rocas y calas. A ver si alguien me puede aconsejar. Gracias de antemano.

Editado por esgalmar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, mira te doy un consejo, vale la pena que compres algo que vale la pena, no digo que te gastes una pasta, pero como le dije a un amigo, no tengas prisa en tener el equipo, es preferible comprarte primero la caña , luego el carrete, poco a poco cuando vayas recogiendo el dinero, pues sino al final te gastarás doble dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, yo me olvidaría de decathlon y buscaría ofertas en tiendas por internet o por donde vivas. Yo me compré por 150 € una grauvell sc telesurf bx due + carrete iridium que me salió de maravilla. Míralo todo bien para no arrepentirte, y a ver si más compañeros te aconsejan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El compañero tiene razón, te dice lo que te dije yo, mira. Yo prefiero siempre comprar algo en una tienda física que en una virtual, pero eso ya va en gustos, aunque si que debes de recorrerte todas las tiendas de pesca que puedas e ir preguntando para hacerte una idea. Aunque te lo vuelvo a repetir, más vale algo en condiciones, aunque se suba el presupuesto 50 €, pues sino al final terminarás gastando más.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

 Por mi zona solo hay dos tiendas de pesca y ya me he pasado por las dos y el presupuesto de comprar algo minimamente decente ya se me pasa de 100€.

¿Que os parece este equipo de pescatienda?

http://www.pescatiendaplus.com/pesca-deportiva-a/set2/ficha/EQUIPO-NO.-2-SURF.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con ese presupuesto tan ajustado, solo se me ocurre caña sert espiga y carrete tica scepter GE, pero aún así se pasa 30 euros de tu presupuesto.

sobre las caperlan, solo puedo decir que un amigo mio tiene una blanca y le gusta más que su vercelli oxigen, que es una caña muy válida, pero yo la tuve en mis manos y no me gustaron sus acabados, tenía el blank muy ancho y parecía un modelo de hace años, pese haberla comprado este verano.

el equipo económicos-competitivo de moda, era la verceli con el tica, pero este año se ha puesto de moda la abu garcia stealth, pero estamos hablando de presupuestos de 180 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenas, quisiera comprarme una caña de surfcasting nueva para renovar mi viejo equipo pero no tengo claro cual pillarme, el otro día pase por la tienda de pesca del pueblo y tenian unas sencillas por 39€ que no me convencieron nada, luego el resto ya tenias que montartela por separado. El otro día en Decathlon vi una que me gusto bastante (http://www.decathlon...-light-6152622/) y ahora hojeando por internet he dado con esta página http://www.pescatienda.com/equipos.htm donde veo kits muy interesantes en los que ya hablamos de cañas de carbono por lo que ya cualquiera de los kits creo que deben ser bastante mejor que la de Decathlon. Por los carretes según he leido cuantos más rodamientos tengan mejor. De momento tenia pensado en gastarme alrededor de los 100€. En principio quiero una telescopica y normalmente pescare en zonas costeras de rocas y calas. A ver si alguien me puede aconsejar. Gracias de antemano.

No compres el carrete por la cantidad de rodamientos, mas rodamientos no quiere decir mas finura. Hay casas como okuma que te monta 14 rodamientos y casas como shimano que solo monta 5 / 6 y eso en los carretes de alta gama. En el mercado tienes variedad de buen material; Como te indica un compañero del foro, tienes el tica scepter ge 5000 que es una pasada dentro de su precio, y el compañero pescaytiro tambien ofrece muy buenos carretes a precios fantasticos. Sobre las cañas si que no te puedo orientar, ya que yo telescopicas no he usado nunca. Un abrazo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...