Miembros tohergon Publicado Octubre 20 , 2010 Miembros Publicado Octubre 20 , 2010 alguien me puede pasar el catalogo en español de la sonda furuno fcv 620, se lo agradeceria mucho, mi correo es [email protected] gracias de antemano Citar
Manelpesca Publicado Octubre 20 , 2010 Publicado Octubre 20 , 2010 Bienvenido al Foro, mira a ver si te llegó. Saludos Citar
picaro Publicado Octubre 20 , 2010 Publicado Octubre 20 , 2010 AL FORO, que buena gente hay en este foro, ya MANEL se ha encargado de solucionarte el problema, saludos Citar
jimen Publicado Octubre 20 , 2010 Publicado Octubre 20 , 2010 :bienvenido: :bienvenido: Después de un par de meses mirando sondas me he decidido por esta tambien (ayer) a ver que tal va.... todas las referencias son buenas Citar
Manelpesca Publicado Octubre 21 , 2010 Publicado Octubre 21 , 2010 :bienvenido: :bienvenido: Después de un par de meses mirando sondas me he decidido por esta tambien (ayer) a ver que tal va.... todas las referencias son buenas Creo que has hecho buena elección, busca en esta sección un hilo intersante sobre ella y su manejo. saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.