Jump to content

Pinturas MARLIN y otras


Posts Recomendados

Hola

Algún cpmpañero sabe dirección o Tf de alguna tienda naútica, para conseguir pinturas Marlin,

Primepox

Metal premier

Velox Plus.

En mi zona no hay.

Por aqui tenemos, Internetional, Jotun, Hempel, Proa y ...

Si no consiguiera la Marlin, cual me aconsejais de las otras, para la cola y helice.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Las patentes International, Jotun y Hempel son compatibles.

Si pintas con una, y en la varada siguiente quieres pintar con otra se puede hacer, no hay que sacar decapar toda la patente anterior. Esto de las pinturas con los cambios que hacen, cada vez se complica más.

Uno me ha sicho que es mejor usar siempre la misma, pero digo yo, si no me da resultado habra que probar otra...

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo la marlin no la habia oido nunca pero te lo puedo mirar.De las demas a mi personalmente international me gusta y me da buenos resultados.

PD: si preparas el casco adecuadamente no tienes por que tener problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si es cierto que para helices la nº 1 sin duda es la MARLIN VELOX y su imprimacion METAL PRIMER, no tiene rival su inconveniente es el precio, a mi tb me cuesta conseguirlo, llevo utilizandola tres años y la saco como una seda al cabo del año.

En Cádiz no la tienen en todos los sitios, puedes buscar en una tienda que se llama NAUTICA DEL SUR en el Puerto de Sta Maria, localizar su telefono por internet y llamar a ver si te la mandan.

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros

la velox conseguirla esta complicado, me handicho que hay en Bcl.

creo que va ha ser mejor pintar con INTERNATIONAL la cola.

me han dicho que la Titan Yate Patente para Hélices con hostaflon, va muy bien, no es tan complicada conseguirla.

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carcharius te he mirado la pintura marlin y aqui en Palma de Mallorca hay.Es una distribuidora de pinturas nauticas y de coches.

DISTRIBUCIONES ANICLA

FAX: 971 465 785

TEL 971 463 277

CORREO ELECTRONICO: [email protected]

A lo mejor te la mandan por correos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carcharius te he mirado la pintura marlin y aqui en Palma de Mallorca hay.Es una distribuidora de pinturas nauticas y de coches.

DISTRIBUCIONES ANICLA

FAX: 971 465 785

TEL 971 463 277

CORREO ELECTRONICO: [email protected]

A lo mejor te la mandan por correos.

Muchas gracias Strauss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada carcharius y otro sitio que tambien hay que me he enterado esta tarde, es Bazar las palmeras (una tienda de pesca y cosas de nautica).

Por cierto esta tienda esta en este foro.

Hola

Buena información, Gracias strauss

tambien en Bcl, en PINMAR tf 932254496

Boy a probar con otra, a ver como va, la Titan Yate.

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...