Jump to content

Bajos de linea luminiscentes


COLONOGARCIA

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos. No me he presentado soy Manolo de Córdoba... Veréis tení­a una duda porque acabo de ver una página web donde anuncian plomos con luz pero no sé que ventajas tiene pues nunca los he utilizado si no supongo mal se guí­an los peces más por el olfato pero qué os parece?

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Yo los plomos luminiscentes no los he usado nunca porque no se me ha presentado y, porque no suelo buscar, especies que sean precisamene curiosas. Y estos plomos, en teorí­a, son para pescar especies a las que les guste el marujeo :bienvenido: como la herrera, cuando la pescamos de noche.

Acerca de si con su uso, se obtienen mejores resultados no te puedo orientar ya que no los he usado. Aunque para pescar herreras con una catalana bien puestecita y metida entera, o con una tita bibi de ración, se hacen más milagros que con otra cosa o, al menos, yo es lo que creo. Un bajo de lí­nea con un plomico de estos queda muy :pescando2: y, si encima puede ayudar a atraer los peces pues tampoco pasa nada por probarlo. :bienvenido: Además si se localiza mejor, se pueden evitar pequeños accidentillos :pescando: .

Un saludo.

P.D. :D al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas

Yo he usado estos plomos en más de una ocasión y no he visto que los resultados variasen mi mucho ni poco. Si el pescado está por comer, come aunque uses bujias como plomo. lo bueno como dice gran blanco es que se ven bien de noche pero tienes que alumbrarles con la linterna para que brille y pierden muy rapido la luminosidad. Lo que si te digo es que son caros de cojo...s. Y no vale la pena gastarse la pasta en ellos. Si quieres probarlos comprate un par, pero te aseguro que te dolera hasta el alma cuando pierdas uno.

Un saludo y buena :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...