Jump to content

daiwa tournament surf qd


Posts Recomendados

buenas,,,tengo un cacao con los carretes daiwa q no me aclaro,,,este dicen q es el mismo q el qdx (el negro) y el mismo q el basia q lleva colores dorados y tambien me an dicho q es el mismo q el basia pero q al comercializarlo en europa lo llaman tournament en vez de basia,,,e buscado mucho por la red pero hay poca informacion sobre el daiwa tournament surf qd,,,el q los tenga y pueda dejar su experiencia seguro q sera de gran ayuda para muchos de nosotros,,,y si encima me aclaran las dudas.muchisimas gracias,,,saludosssss

http://www.rhodani.com/es/contenido/?iddoc=1176367

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fiera ese carrete fue el primero que salió aquí en españa de los conocidos tipo "basias", yo los tuve y los llegé a utilizar para casting, y te puedo asegurar que es exactamente igual que el basia antiguo ó el qdx nuevo, pero a diferencia del basia éste traía dos bobinas por carrete, y a mí me gustaba más estéticamente.

Me acuerdo que la primera vez que los pobré fue de un colega que se los compró nada mas llegar a las tiendas, allá por el 2005, en ese momento tenía ya los aerotechnium xt, lo que más me llamó la atención fue el poco peso, aquí por lo menos fue el primer carrete de surf echo en magnesio, y la estética, muy guapa y futurista, el único basia superior a éste es el basia air, los demás son hermanos, saludos.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fernando una preguntilla q se me olvidaba,,,el carrete trae dos bobinas,una de ellas de mayor capacidad y la otra como la 6000 de shimano para entendernos,,,pues la de menor capacidad al salir el hilo roza muchisimo en el borde de la bobina,el borde e muy recto,,,cuando lanzo se escucha muchisimo la salida del hilo,mucho mas q por ejemplo en los aero techniun xt,,,supongo q eso restara metros,,,solo es una suposicion mia.saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fernando una preguntilla q se me olvidaba,,,el carrete trae dos bobinas,una de ellas de mayor capacidad y la otra como la 6000 de shimano para entendernos,,,pues la de menor capacidad al salir el hilo roza muchisimo en el borde de la bobina,el borde e muy recto,,,cuando lanzo se escucha muchisimo la salida del hilo,mucho mas q por ejemplo en los aero techniun xt,,,supongo q eso restara metros,,,solo es una suposicion mia.saludossssss

exactamente pasa lo que dices, yo siempre utilizaba mas la original, y siempre que se escuche rozar el hilo en el borde de cualquier bobina significa que obstaculiza en medida la salida de hilo y algo de metros se pierden, no muchos pero sí caen algo, saludos fiera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...