picaro Publicado Noviembre 3 , 2010 Publicado Noviembre 3 , 2010 Ya con esto termino de vender los materiales que no estoy usando y que algunos como este carrete esta nuevo, sin estrenar con su caja y asesorios, CARRETE DE CURRICAN OKUMA TITUS TI 100 equivale a un 50 lbs, es un carrete muy robusto, tiene el sistema LEVER DRAG, su precio con los portes es de 90 euros, estas son algunas fotos, Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
picaro Publicado Noviembre 5 , 2010 Autor Publicado Noviembre 5 , 2010 Es un carrete muy robusto, es muy bueno
picaro Publicado Noviembre 6 , 2010 Autor Publicado Noviembre 6 , 2010 Precio anticrisis, practicamente un regalo SETENYCINCO EUROSSSSSSSSS, 75 EUROS, espero que no tarde ni horas en venderse, me estan entrando ganas de comprarlo hasta yo
flamesay Publicado Noviembre 7 , 2010 Publicado Noviembre 7 , 2010 vendedor totalmente recomendable un saludo compi!
picaro Publicado Noviembre 7 , 2010 Autor Publicado Noviembre 7 , 2010 THANKS, y comprador tambien muy recomendable
ARAÑA Publicado Noviembre 7 , 2010 Publicado Noviembre 7 , 2010 (editado) THANKS, y comprador tambien muy recomendable ya lo as vendido si no aun me lo quedo yo un saludo y dame tfno en privado tiene guia hilo en la foto no se aprecia Editado Noviembre 7 , 2010 por PALPUJA
picaro Publicado Noviembre 7 , 2010 Autor Publicado Noviembre 7 , 2010 De momento no lo tengo vendido, te he dejado un privado con mi telefono por si quieres aclarar dudas que tengas, un saludo
picaro Publicado Noviembre 7 , 2010 Autor Publicado Noviembre 7 , 2010 De momento no lo tengo vendido, te he dejado un privado con mi telefono por si quieres aclarar dudas que tengas, un saludo Lo tienes reservado hasta que me llames, un saludo
ARAÑA Publicado Noviembre 8 , 2010 Publicado Noviembre 8 , 2010 Lo tienes reservado hasta que me llames, un saludo gracias un saludo
picaro Publicado Noviembre 9 , 2010 Autor Publicado Noviembre 9 , 2010 Si no se lo queda el compañero PALPUJA, queda retirado de la venta
picaro Publicado Noviembre 10 , 2010 Autor Publicado Noviembre 10 , 2010 PALPUJA, se ha quedado con el carrete, ha hecho muy buena compra,espero que pronto pesque un gran marlin, saludos VENDIDO...........................................VENDIDO
Posts Recomendados