Jump to content

Tengo q comprar dos carretillos...


Posts Recomendados

Hola, ¿que tal señores? Pos nada un amigo que me ha pedido que le eche un cable y le ayude a comprarse dos carretes por 100 euros (la pareja).. si fuera un poco mas pasta ya le recomendaria uno.. pero por ese precio todo lo que veo es morralla... algun consejillo...

Mi compi usa cañas de las baratas y unos carretes de estos de 10 euros, es alto y lanza tela (pal equipo que tiene) y cuando recoje con una pieza y ve como recojo yo con mis dos ultegras jajajjaja... los suyos parece que se van a descoyuntar al recojer ¿no se si me explico? y quiere algo que no se rompa recojiendo,

no sea muy duro pero por 100 euros...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por 100 euros hai poco para escojer pero en la tienda del amigo pescaytiro algo te podra aconsejar por esa cantidad de momento te dejo el enlace de su tienda para qe le eches un vistazo aber si algo le interesa http://www.tiendasurfcasting.com/ .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias pepe , por 100 € justos te llevas dos spinfocus gt surfcasting 7 rodamientos y dos bobinas de aluminio conicas

image.jpg

son los que yo uso para playa

http://www.youtube.com/watch?v=dEg6OORGYTk

y durante este mes mantengo los gastos de envio gratuitos para miembros registrados del foro

Editado por Pescaytiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ¿que tal señores? Pos nada un amigo que me ha pedido que le eche un cable y le ayude a comprarse dos carretes por 100 euros (la pareja).. si fuera un poco mas pasta ya le recomendaria uno.. pero por ese precio todo lo que veo es morralla... algun consejillo...

Mi compi usa cañas de las baratas y unos carretes de estos de 10 euros, es alto y lanza tela (pal equipo que tiene) y cuando recoje con una pieza y ve como recojo yo con mis dos ultegras jajajjaja... los suyos parece que se van a descoyuntar al recojer ¿no se si me explico? y quiere algo que no se rompa recojiendo,

no sea muy duro pero por 100 euros...

Gracias.

Tio, por 100 euros la pareja. Joder tu colega se estira menos que un portero de futbolin, pero bueno, cada uno sabe lo que quiere ò lo que puede. Por ese dinero no vas a encontrar nada mejor que lo que te ofrece el compañero pescaytiro. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tio, por 100 euros la pareja. Joder tu colega se estira menos que un portero de futbolin, pero bueno, cada uno sabe lo que quiere ò lo que puede. Por ese dinero no vas a encontrar nada mejor que lo que te ofrece el compañero pescaytiro. Un saludo

en estos momentos de crisis es posible que el compañero de hatori ya este estirando el presupuesto. no todos podemos tener lo ultimo y lo mejor y aun asi vamos a pescar con la misma ilusion. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en estos momentos de crisis es posible que el compañero de hatori ya este estirando el presupuesto. no todos podemos tener lo ultimo y lo mejor y aun asi vamos a pescar con la misma ilusion. Un saludo

Precisamente por eso le digo al amigo hatori que cada uno sabe lo que quiere " ò lo que puede ". No se trata de tener ni lo ultimo, ni lo mejor, de hecho creo que poca gente puede permitirse esa opcion. Yo me acabo de hacer dos super ultegras y he estado pescando hasta ahora con unas cafeteras de mas de 10 años. He preferido estar pescando con eso hasta ahorrar para hacerme dos buenos carretes, que comprarme algo malillo cada dos años. Afortunadamente los tiempos cambian y la competencia hace que las casas se pongan las pilas y hoy por hoy puedes pillar buen material a precios asequibles, como lo que ofrece el compañero pescaytiro. Hace unos años por ese precio te daban un tirachinas para que lances el plomo con el. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...