Jump to content

salida a pescar a tarifa


klaus

Posts Recomendados

  • Miembros

buenos dias a todos.

en primer lugar excusarme si el tema no debi ponerlo en esta sección (soy nuevo y no se como va esto aun xD)

este martes salgo a pescar a tarifa, como no conozco a nadie y suelo ir solo no e tenido ocasion de aprender muchas cosas asi que os pongo lo que llevo y que dea tengo y si sois tan amable me aconsejais sobre mi equipo, lugares buenos por alli, cebos y tal.

voy con mis dos cañas y carretes de malisima calidad( aun estoy aorrando para renovar equipo) con hillo del 30 con un puente del 40, suelo usar titas, chocos, cangrejos y coreanas. teniendo en cuenta que mi equipo no me permite lanzar demasiado lejos pues me gustaria que me recomendarais un buen sitio por esa zona y cebos que vengan bien

por cierto si alguien se apunta esta a tiempo xD

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las playas de TARIFA son todas muy buenas para pescar, LOS LANCES es una opcion, y tambien la ensenada de VALDEVAQUEROS, toda la costa es buena, pero con poniente, el levante si esta fuerte es insoportable, espero que tengas una buena pesca, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Las playas de TARIFA son todas muy buenas para pescar, LOS LANCES es una opcion, y tambien la ensenada de VALDEVAQUEROS, toda la costa es buena, pero con poniente, el levante si esta fuerte es insoportable, espero que tengas una buena pesca, un saludo

muxas gracias picaro

una preguntilla, de haber pescado en barkitos toy acostumbrado a tener un pelo del 35 pero de la costa deberia llevar un hilo madre de 20 o 25 no es asi? con un buen puente para lanzar claro.

y algun consejillo sobre la carnada en esa zona.

gracias y perdon por el interrogatorio, aun soy novato en esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Las playas de TARIFA son todas muy buenas para pescar, LOS LANCES es una opcion, y tambien la ensenada de VALDEVAQUEROS, toda la costa es buena, pero con poniente, el levante si esta fuerte es insoportable, espero que tengas una buena pesca, un saludo

Pero algunas zonas esta prohibido no es asi?

A mi tambien me interesa esta zona y estoy disponible algunos findes, por las tardes siempre pero anochece pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...