Jump to content

Barco de ocasion


JoseE

Posts Recomendados

  • Miembros

Estoy interesado en la compra de un barco de unos 4mtr. con un motor de 2t con 13,5cv.

Primero en que me tendria que fijar en el barco/motor para que no me la colasen.

He escuchado de algo sobre los motores de 2t que ya no pueden navegar

Se que no hace falta ninguna titulacion para navegarla, pero a parte del seguro me haria falta lago.

La transferencia es muy complicada en huelva y sobre cuanto puede salir.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy interesado en la compra de un barco de unos 4mtr. con un motor de 2t con 13,5cv.

Primero en que me tendria que fijar en el barco/motor para que no me la colasen.

He escuchado de algo sobre los motores de 2t que ya no pueden navegar

Se que no hace falta ninguna titulacion para navegarla, pero a parte del seguro me haria falta lago.

La transferencia es muy complicada en huelva y sobre cuanto puede salir.

Un saludo.

lo ideal esque hicieras una seleccion de los que te gusten, y probarlos para evitar posibles sorpresas. mirales las caracteristicas tecnicas de eslora, manga(muy importante por la estabilidad). y con ese motor, una 4mt deberia irte bastante bien.

si ya tienes elegido el barco, comprueba siempre q el casco no tenga osmosis

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Los motores de 2t pueden todavía navegar aunque sí que es verdad que en la Junta de Andalucia hay un proyecto para prohivirlos si bien actualmente no es una prioridad y esta el tema parado. Tú mismo.

En cuanto al motor, yo no soy muy entendido, pero mira que cuando le pidas marcha te la de, que no se venga a bajo, no te heche humos y que te suene redondo.

Al casco vigilale que no tenga golpes ni hosmosis, que son unas burbujas en la pintura que si las estallas huelen a vinagre. Si lo tiene pues te olvidas de él o que lo arreglen antes de comprarlo en un sitio de tu absoluta garantia.

Saludos y espero haberte aclarado algo.

Suerte con la compra.

Buenas.

Los motores de 2t pueden todavía navegar aunque sí que es verdad que en la Junta de Andalucia hay un proyecto para prohivirlos si bien actualmente no es una prioridad y esta el tema parado. Tú mismo.

En cuanto al motor, yo no soy muy entendido, pero mira que cuando le pidas marcha te la de, que no se venga a bajo, no te heche humos y que te suene redondo.

Al casco vigilale que no tenga golpes ni hosmosis, que son unas burbujas en la pintura que si las estallas huelen a vinagre. Si lo tiene pues te olvidas de él o que lo arreglen antes de comprarlo en un sitio de tu absoluta garantia.

Saludos y espero haberte aclarado algo.

Suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Buenas.

Los motores de 2t pueden todavía navegar aunque sí que es verdad que en la Junta de Andalucia hay un proyecto para prohivirlos si bien actualmente no es una prioridad y esta el tema parado. Tú mismo.

En cuanto al motor, yo no soy muy entendido, pero mira que cuando le pidas marcha te la de, que no se venga a bajo, no te heche humos y que te suene redondo.

Al casco vigilale que no tenga golpes ni hosmosis, que son unas burbujas en la pintura que si las estallas huelen a vinagre. Si lo tiene pues te olvidas de él o que lo arreglen antes de comprarlo en un sitio de tu absoluta garantia.

Saludos y espero haberte aclarado algo.

Suerte con la compra.

Buenas.

Los motores de 2t pueden todavía navegar aunque sí que es verdad que en la Junta de Andalucia hay un proyecto para prohivirlos si bien actualmente no es una prioridad y esta el tema parado. Tú mismo.

En cuanto al motor, yo no soy muy entendido, pero mira que cuando le pidas marcha te la de, que no se venga a bajo, no te heche humos y que te suene redondo.

Al casco vigilale que no tenga golpes ni hosmosis, que son unas burbujas en la pintura que si las estallas huelen a vinagre. Si lo tiene pues te olvidas de él o que lo arreglen antes de comprarlo en un sitio de tu absoluta garantia.

Saludos y espero haberte aclarado algo.

Suerte con la compra.

querido amigo, yo tengo una zodiac que quizá te pueda interesar, esta en el apartado de venta de articulos.

Editado por davidcuarzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A poco que busques encuentras buenas oportunidades ahora. menos de 4 metros y potencia baja para que no haya que tener titulacion.

por ejemplo:

http://www.outletdebarcos.com/2010/11/24/ducauto-bagur-385/

http://www.outletdebarcos.com/2010/11/18/texas-360/

pero lo dicho, a poquito que busques, encuentras buenas oportunidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...