Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas a todos:

Por fin he conseguido pillarme una neumatica pequeñita de 3 metros , pero ahora viene lo mejor no tengo ni idea de papeles permisos documentacion vamos , que estoy como se suele decir listo de papeles jejeje

Veamos si algun alma caritatiba me echa una mano.

Tengo pensado comprar un motor en los papeles me pones maximo 10 caballos mi idea ronda los 6 u 8 no se si estara bien la quiero para el curri cerca de costa y fondeo no muy lejos para dos personas y los bartulos, una vez tenga el motor tengo que sacarle seguro? permiso? matricula? , y yo me tengo que sacar el titulin ese?? o alguna otra cosa???

Despues para el transporte el remolque esta muy bien pero he visto que hay gente que la lleva en un remolque de carga normal atada encima del mismo ,mi caso es que tengo un remolque similar esta permitido trasportarla asi???

Seguro que sabreis despejarme mis dudas.

Un millon de gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Pescon si vas a capitania ellos te informaran mejor sobre la documentacion,Sobre llevar la barca en un remolque de carga,si no te sobresale de la caja bien,si sale vale mas que la lleves encima de la baca del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...