Jump to content

LAS CAPTURAS DE SERJITO EN SU HORIZON 130


Posts Recomendados

  • Miembros

Que tal compaso5ule.jpgnis k2j453wx.jpgayakist4iobwm.jpgas.Me propuesto compartir algunas fotos de algunas capturas.Otras no se hicieron por no llevar camara.Estoy seguro que alguien tendra unas fotos de capturas impresionantes.Yo voy a poner humildemente alguna con tada mi buena fe.Espero os gusten.Estoy a vuestra disposición para culquier cosa.Saludos y buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olé Sergio, vaya peaxoo de pulpos tio!! espero que me enseñeis a pescar :pescando2: estos bichos!! jajajjj:panico:

Bueno haber si esta semana podemos salir, porque con este tiempo... no sé no sé.

Saludos para todos y buenas pescasss!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

serjito , enhorabuena por las capturas , espero que este parte que has habierto lo llenes de muchas de ellas y que nos cuentes como an sido , de ese modo los que no sabemos podremos enseñernos mas

para las proximas fotos enseñenos tu montura , personalmente te lo agradeceria , un saludo y buena pesca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

35ho5xs.gif2ag831g.gif

Gracias muchachos por vuestras palabras. Rubencito,yo los pulpos los saco con caña y una pulpera de pincho y tambien con pulperas para pulpo.Ya te dejare unas fotos de como son y cualquier cosa ya sabeis,solo hay que preguntar.Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

wcnxgn.gif[/img]wcnxgn.gifs30ln8.gif

En cuanto pueda,saco unas fotos de mi montura y la enseño a todos.Gracias por tus palabras agustin v g y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

2z7r0uf.jpg313ht1c.jpgv64583.jpg[10r6dqq.jpg

Lo prometido es deuda.Aqui tienes mi montura.Un elie horizon 130.Saludos agustin v g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

muy buen kayak mean ablado muy bien del es uno de mis preferidos con el plower 13 y el tarpon 120 cuando cambie sera por uno destos y el tuyo es muy bueno saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

35ho5xs.gif2ag831g.gif

Gracias muchachos por vuestras palabras. Rubencito,yo los pulpos los saco con caña y una pulpera de pincho y tambien con pulperas para pulpo.Ya te dejare unas fotos de como son y cualquier cosa ya sabeis,solo hay que preguntar.Saludos a todos.

Serjito gracias por las fotos, todos los dias se aprende algo y más aqui!!!!!

Que siga la cosa igual tio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola Serjito. gracias en primer lugar por el aporte de fotos, si bien lo que mas me ha llamado la atencion es tu montura, realmente me gusta, soy novato en esto y estoy barajando la posibilidad de conprarme un kajak , pero la variedad y el desonocimiento me retraen un poco. Quisiera preguntrarte si ese modelo no se te llena la parte trasea de agua un día ques este un pelin agitad el mar?. Por otro lado me gustaría que me dijeras donde lo has adquirido pues estoy buscando por internet y no encuentro nada aquí en España. Que tal navega, es rápido?, pero sobre todo es estable?. Perdona por tantas preguntas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...