Jump to content

Seguridad


Posts Recomendados

Me he dado cuenta que me caducan mis bengalas y mi asombrro cuando pregunto el precio del equipo 170 € aprox.(navegación 4) Bueno me imagino que no me queda otra que comprarlo.

En cuanto al extintor nunca le he echado cuenta y lo tengo igual que el primer día porque me lo entregaron con el barco pero tengo entendido que hay que pasarle revisión anual.

¿Qué opinais sobre estas dos cuestiones?

Si tengo que pasar revisión al extintor en zona de Cádiz,¿donde debo hacerlo? ¿que puede costar?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

josecu yo estoy igual que tu y vaya clavazo que nos pegan con las bengalitas dichosas.yo la tengo caducada desde enero de este año y haber si las compro, pero si que es verdad que te ponen una caducidasd y yo he explotado bengalas que habian caducado dos años antes y encendian perfectamente.

sobre los extintores lo puedes llevar a masyf que esta en la zona franca junto a la antigua chatarreria que ahora son los depositos de motos del ayuntamiento y creo que debe de rondar la revision sobre unos 12 €.tambien te digo que creo que cada cinco revisiones del extintor hay que pasar otra revision el extintor que se llama el timbrado o algo asi y que es un poco mas cara.bueno no me enrollo mas y espero que te haya ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

así es, cada año revisión de presión del contenido y a los 5 años revisión del continente y timbrado en la placa de homologación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...