juan vera Publicado Noviembre 28 , 2010 Publicado Noviembre 28 , 2010 (editado) 5-3 Editado Noviembre 28 , 2010 por juan vera Citar
jaumeleyda Publicado Noviembre 29 , 2010 Autor Publicado Noviembre 29 , 2010 (editado) ok Juanma me debes un beso (uy!! ¿en que estaria pensando? jejeje!!! . Bueno lo que me debes es una BIRRA, que pienso tomarme en la próxima quedada que hagáis. Por cierto NADIE (una vez más) ha acertado la porra. Solo se acercó J.Vera, que confió en los goles de CR7, sin pensar que en los pàrtidos grandes se esconde.. Asi que el premio se reserva para la vuelta. Editado Noviembre 29 , 2010 por jaume leyda Citar
juanmasoni Publicado Noviembre 29 , 2010 Publicado Noviembre 29 , 2010 Juanma me debes un beso (uy!! ¿en que estaria pensando? jejeje!!! . Bueno lo que me debes es una BIRRA, que pienso tomarme en la próxima quedada que hagáis. Por cierto NADIE (una vez más) ha acertado la porra. Solo se acercó J.Vera, que confió en los goles de CR7, sin pensar que en los pàrtidos grandes se esconde.. Asi que el premio se reserva para la vuelta. Jaime no lo dudes un saludo juanma Citar
jaumeleyda Publicado Noviembre 29 , 2010 Autor Publicado Noviembre 29 , 2010 Jaime no lo dudes un saludo juanma Será un placer compartir la birra y la compañia, solo faltaria ver las doradas. Saludos Citar
juanmasoni Publicado Noviembre 29 , 2010 Publicado Noviembre 29 , 2010 lo de tocar escama sera algo mas difícil jejejejeje Citar
picaro Publicado Noviembre 30 , 2010 Publicado Noviembre 30 , 2010 Asi me gusta, eso es cariño verdadero Citar
jaumeleyda Publicado Noviembre 30 , 2010 Autor Publicado Noviembre 30 , 2010 (editado) Asi me gusta, eso es cariño verdadero :baile:Lo que hay que hacer para cobrar las deudas de juego:baile: y más cuando Juanma me tiene que invitar a una refrescante birra "MOU 5 ESTRELLAS":011::011: Editado Noviembre 30 , 2010 por jaume leyda Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.