Jump to content

Yamaha 13.5CV


cudol

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,

Primero decir que soy nuevo en estos temas.

Adquirí de segunda mano hace un mes una neumatica Yam 380S con motor yamaha de 13.5CV, debido al tiempo solo he podido sacarla un par de veces para probarla.

La verdad es que arranca a la primera y a bajas revoluciones va de maravilla, el problema es que cuando le das gas, llega un punto, normalmente a máximas revoluciones que el motor hace intención de revolucionarse pero luego se queda a revoluciones bajas, supongo que será algún problema del motor, porque con esa potencia la embarcación debería ir mas o menos rápida, porque lo máximo es ir a velocidad de paseo.

También he notado que en 15 días se desincha bastante la embarcación, se que es normal que se desinche, pero tanto?

Si alguien me pudiera dar algún consejo antes de acudir al servicio técnico lo agradecería.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • Miembros

Hola a todos,

Primero decir que soy nuevo en estos temas.

Adquirí de segunda mano hace un mes una neumatica Yam 380S con motor yamaha de 13.5CV, debido al tiempo solo he podido sacarla un par de veces para probarla.

La verdad es que arranca a la primera y a bajas revoluciones va de maravilla, el problema es que cuando le das gas, llega un punto, normalmente a máximas revoluciones que el motor hace intención de revolucionarse pero luego se queda a revoluciones bajas, supongo que será algún problema del motor, porque con esa potencia la embarcación debería ir mas o menos rápida, porque lo máximo es ir a velocidad de paseo.

También he notado que en 15 días se desincha bastante la embarcación, se que es normal que se desinche, pero tanto?

Si alguien me pudiera dar algún consejo antes de acudir al servicio técnico lo agradecería.

Un saludo.

hola.yo tengo una semirrigida 3.90 y 13.5 yamaha 2t y le pasaba algo parecido,el motor no terminaba de revolucionarse,despues de sacarla varias veces me he dado cuenta de que si va el peso bien equilibrado,hace menos resistencia al agua o algo de eso y el motor se revoluciona como tiene que ir.va de escandalo ahora y yo creia que me faltaba motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...