Jump to content

Yamaha 13.5CV


cudol

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,

Primero decir que soy nuevo en estos temas.

Adquirí de segunda mano hace un mes una neumatica Yam 380S con motor yamaha de 13.5CV, debido al tiempo solo he podido sacarla un par de veces para probarla.

La verdad es que arranca a la primera y a bajas revoluciones va de maravilla, el problema es que cuando le das gas, llega un punto, normalmente a máximas revoluciones que el motor hace intención de revolucionarse pero luego se queda a revoluciones bajas, supongo que será algún problema del motor, porque con esa potencia la embarcación debería ir mas o menos rápida, porque lo máximo es ir a velocidad de paseo.

También he notado que en 15 días se desincha bastante la embarcación, se que es normal que se desinche, pero tanto?

Si alguien me pudiera dar algún consejo antes de acudir al servicio técnico lo agradecería.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • Miembros

Hola a todos,

Primero decir que soy nuevo en estos temas.

Adquirí de segunda mano hace un mes una neumatica Yam 380S con motor yamaha de 13.5CV, debido al tiempo solo he podido sacarla un par de veces para probarla.

La verdad es que arranca a la primera y a bajas revoluciones va de maravilla, el problema es que cuando le das gas, llega un punto, normalmente a máximas revoluciones que el motor hace intención de revolucionarse pero luego se queda a revoluciones bajas, supongo que será algún problema del motor, porque con esa potencia la embarcación debería ir mas o menos rápida, porque lo máximo es ir a velocidad de paseo.

También he notado que en 15 días se desincha bastante la embarcación, se que es normal que se desinche, pero tanto?

Si alguien me pudiera dar algún consejo antes de acudir al servicio técnico lo agradecería.

Un saludo.