Jump to content

Buenassss!


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos!!!! :) Soy nueva en este foro, asi que si hago algo que no proceda o me lio un poco con esto no me lo toméis en cuenta jeje. Me encanta todo lo relacionado con la pesca, de hecho cuando era pequeña solía pescar, pero lo fui dejando y ahora lo estoy retomando de nuevo, con lo cual , no me acuerdo de muchisimas cosas. Espero recordarlas y aprender un poco. Os dejé un mensaje sobre una tienda nueva que han abierto en Sevilla, y aunque sea un poco de publicidad como alguno que otro dice por aqui "ejem, ejem" :), lo cierto esque es genial , asique si quereis pasaros por alli bien y si no pues también, asi ya conoceis otra mas. Un saludo a todos!!!!

Editado por Albaaa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas a todos!!! Soy nueva en este foro y tengo un lio jeje. Por fin he encontrado el sitio donde se hacen las presentaciones. Bueno ,soy de Sevilla y lo cierto esque me encanta todo lo relacionado con la pesca, de hecho de pequeña solía pescar pero lo fuí dejando , y ahora lo estoy retomando de nuevo, con lo cual hay muchisimas cosas que he olvidado,spero ponerme al dia. Por cierto en la charla de los pescadores deje un mensaje sobre una tienda nueva de pesca que han abierto en Sevilla, la verdad esque está genial y es muy económica. Si os interesa dejé la dirección en el otro mensaje y sino pues ya conocéis otra mas. :). Yo tengo que pasarme este semana a pillar unas cosillas que me faltan pero con este tiempo que esta haciendo puffff... En fin... Un saludo a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Cuando puedas leete las normas en cuanto a temas publicitarios en el foro, tienes que saber que no esta permitida la publicidad sin consentimiento.

Saludos y bienvenida al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!!!! :) Soy nueva en este foro, asi que si hago algo que no proceda o me lio un poco con esto no me lo toméis en cuenta jeje. Me encanta todo lo relacionado con la pesca, de hecho cuando era pequeña solía pescar, pero lo fui dejando y ahora lo estoy retomando de nuevo, con lo cual , no me acuerdo de muchisimas cosas. Espero recordarlas y aprender un poco. Os dejé un mensaje sobre una tienda nueva que han abierto en Sevilla, y aunque sea un poco de publicidad como alguno que otro dice por aqui "ejem, ejem" :), lo cierto esque es genial , asique si quereis pasaros por alli bien y si no pues también, asi ya conoceis otra mas. Un saludo a todos!!!!

bienvenido.gif yo tambien digo ... ejem.....ejemm...blink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!!!! :) Soy nueva en este foro, asi que si hago algo que no proceda o me lio un poco con esto no me lo toméis en cuenta jeje. Me encanta todo lo relacionado con la pesca, de hecho cuando era pequeña solía pescar, pero lo fui dejando y ahora lo estoy retomando de nuevo, con lo cual , no me acuerdo de muchisimas cosas. Espero recordarlas y aprender un poco. Os dejé un mensaje sobre una tienda nueva que han abierto en Sevilla, y aunque sea un poco de publicidad como alguno que otro dice por aqui "ejem, ejem" :), lo cierto esque es genial , asique si quereis pasaros por alli bien y si no pues también, asi ya conoceis otra mas. Un saludo a todos!!!!

:bienvenido::bienvenido: desde almeria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno lo cierto esque no encuentro mi mensaje de la tienda en el otro foro jeje, no esta permitido por lo que veo poner nada de publicidad, jummmm... En fin, os lo dejo por aqui por si hay algun sevillano/a que le interese jeje :) .La tienda se llama XXXXX un saludo a todossssss! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alba.

Por segunda vez te pido que leas las normas, que estan para algo. Espero que no nos hagas tener que tomar medidas mas drasticas, por favor. Respeta al foro y sus foreros, y si quieres tener publicidad, contacta con los administradores del foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...