Jump to content

Seguro de pesca en Andalucía.


Posts Recomendados

Qué tal:

he oí­do que en Andalucí­a comienzan a pedir licencia y seguro a los pescadores de costa. ¿Alguien podrí­a confirmarme lo del seguro obligatorio?.

si es necesario el seguro y alguien lo tiene, que me asesore sobre compañí­as que lo hagan (y con buenos precios, aunque no creo que sea caro).

Muchas gracias y suerte con los anzuelos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no hay ningún seguro obligatorio para la pesca maritima de recreo de 3ª clase ( osea pesca desde costa), lo que desconozco es si existe algún tipo de seguro voluntario....pero para que vas a regalar dinero alas compañias de seguros? :cumple:

Saludos jorgito.. has pescado algo nuevo??

P.D. LAS MULTAS POR NO TENER LA LICENCIA DE PESCA ES DE 50.000 PELAS.. :cumple: MEJOR SACATELA SI NO LA TIENES, QUE TE VALE PARA 5 AÑOS Y ES MUY BARATA.. VETE AL EDIFICIO NEGRO.. JUNTA DE ANDALUCIA.

Editado por jusonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a un tio, que pasea con un perro (que puede morder a alguien), con una escopeta (que puede herir a alguien), el seguro obligatorio de responsabilidad civil le sale por unos 30E, el de un pescador con su cañita (que puede usar de arma arrojadiza) y sus anzuelos (arma blanca) se puede encontrar por 9,02€ para las siguientes coberturas

Responsabilidad Civil. 150.000,00€ por siniestro.

Accidentes: 18.030,36€ por muerte o invalidez.

Gastos médicos: 1.502,53€

fuente: http://www.webescriba.com/pesca.htm

por ese coste, pensar en una mala caí­da en una escollera que te produzca una invalidez parcial o total, o que lanzando en una playa enganches por un testí­culo al perro que acompaña a la pareja que está a 500 mt. y que se ha acercado a oler el cebo

¿os parece caro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por atenderme:

jusonet, a ver si la semana que viene voy por málaga y echamos unos lances. no he pescado nada nuevo, por cierto.

raúl, muchí­simas gracias. es un seguro bastante barato y desde luego merece la pena para pescar totalmente tranquilo.

saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ostia yo no sabia nada del seguro de pesca,creia que tenia todo al corriente con el seguro del barco, licencia de pesca el per y alguna coña molinera mas y ahora resulta esto,el otro dia yo tan chulo delante de la patrullera de la menemerita mañana sabado como vea la lancha de los civiles me hare :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Madre mia, ya mismo te pediran seguro obligatorio por pasear por la playa agarrado de la mano de tu novia y le pisas accidentalmente la teta izquierda a la señora de turno que esta 24 horas en la playa, o por jugar a las palas y darle un pelotazo a alguien, o por salpicar sin querer a un alergico al agua que por casualidad pasaba por alli, o cualesquiera situaciones raras que uno se invente, no saben de que forma sacar dinero por toas partes.... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia, ya mismo te pediran seguro obligatorio por pasear por la playa agarrado de la mano de tu novia y le pisas accidentalmente la teta izquierda a la señora de turno que esta 24 horas en la playa, o por jugar a las palas y darle un pelotazo a alguien, o por salpicar sin querer a un alergico al agua que por casualidad pasaba por alli, o cualesquiera situaciones raras que uno se invente, no saben de que forma sacar dinero por toas partes.... :bowdown:

si nos pusiéramos a contar................, la última graciosa, han condenado el ayuntamiento de un pueblo de Alicante a pagar una indemnización (gorda, gorda) a una señora que resbaló al pisar una mierda de perro.....!Exculpando al dueño del perro!

pues cualquier dia nos puede caer cualquier marrón

que un crio corriendo se lia con nuestra lí­nea y el susto le prevoca secuelas de por vida......

que una señora sufre un ataque al corazón al ver como sufren los peces que hemos abandonado en un cubo a la sombra

Señores,... que como el Juez no duerma ese dia..................

un saludo

raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno tampoco os espanteis aun, de momento el seguro en andalucia no es obligatorio, eso si siempre es recomendable, para el surf casting, ya se sabe que un plomo puede salir alguna vez para donde quiera. y en spining siempre hay algun imbecil que se te acerca por detras y que se lleva una ancoreta en una oreja. total por 9 o 10 e no es dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez en el muelle chico de arrecife(esto es rigurosamente cierto)una parejita de extranjeros(no se de donde eran , pero hablaban un ingles mas lamentable que el mio todavia) me cortaron el sedal de la caña cuando estaba sacando una sierra a spinning, porque segun le entendi, su novia no soportaba pensar que al otro lado habia un animalito indefenso.

Los efectos secundarios fueron , unojo ligeramente amoratado e inflamado y una mojadura escandalosa con camara, cartera, movil y todo lo que llevaba el interfecto, la parienta de el fue mas rapida y se escapo por patas.

Hay algun seguro contra majaderos de estos que te obligan a perder 50 metros de trenzado y un Duel caracortada???????

Eso sin contar el cabreo claro.............

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 años despues...
  • Miembros

Muy buenas.

Que yo sepa el seguro para aguas continentales "agua dulce" es totalmetne obligatorio.

Ahora, cuando voy a renovar la licencia de mar no me piden nada de seguros. pero opino igual que algunos compañeros. Nada tiene que se te ponga un cuiroso por detras y le claves una potera en la cara. mínimo te dejas unos 3.000€ en pagarle las curaciones.

Te paso una página donde yo lo tengo contratado. Puedes meterle las coberturas que quieras.

 

http://www.goroseg.com/web/seccion/pagina/contenido/plantillas/index.php?s=2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...