Jump to content

shimano o daiwa


jorge_24

Posts Recomendados

  • Miembros

Vamos a ver, decidi renovar todo mi material de pesca, Ahora la pregunta,¿que comprar? pense en dos surf leader (la amarilla) y dos shimano super ultegra. Otra opcion son las tournament y los mismos carretes. Aver si me alludais .gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, decidi renovar todo mi material de pesca, Ahora la pregunta,¿que comprar? pense en dos surf leader (la amarilla) y dos shimano super ultegra. Otra opcion son las tournament y los mismos carretes. Aver si me alludais .gracias

Hombre, depende de lo que quieras gastarte también...yo tengo la Tournament Caster 33 y acabo de adquirir el Daiwa Cast Izm 35 que va super bien... yo estoy muy contento con Daiwa, aunque igual es pronto para sacar conclusiones.

Cualquiera de las dos marcas será un acierto, pues tienen muy buenos acabados y buenos materiales. Ya nos contarás ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin desmerecer ni desprestigiar a shimano o daiwa,,,

¿es que no hay otras cañas en el mundo?.....

esta claro que son referentes en el mundo de la pesca, pero no estamos pagando mucho mas un nombre que una calidad?( que de por si poseen). Actualmente tengo una pareja de grauvell TC de las que estoy sumamente contento y nada, pero que nada tienen que envidiar a las tounament o surf leader, si tuviera que cambiar equipos ahora mismo y la economia me lo permitiera, lo tendria muy claro iria a buscar unas nou cast o unas maver, veret,,marcas que sin ser tan reconocidas gozan de unas calidades en materiales creo que superiores (y no me refiero a los anillajes) a estas otras, y a unos precios mas contenidos. Si hablaramos de carretes seria otra cosa, tecnologicamente no hay otra marca superior a estas, que por lo menos tenga presencia en España. DE todas maneras esto es solo mi opinion.

Un saludo y que tengamos buena pesca aunque sea con una caña de bambu, jejjejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin desmerecer ni desprestigiar a shimano o daiwa,,,

¿es que no hay otras cañas en el mundo?.....

esta claro que son referentes en el mundo de la pesca, pero no estamos pagando mucho mas un nombre que una calidad?( que de por si poseen). Actualmente tengo una pareja de grauvell TC de las que estoy sumamente contento y nada, pero que nada tienen que envidiar a las tounament o surf leader, si tuviera que cambiar equipos ahora mismo y la economia me lo permitiera, lo tendria muy claro iria a buscar unas nou cast o unas maver, veret,,marcas que sin ser tan reconocidas gozan de unas calidades en materiales creo que superiores (y no me refiero a los anillajes) a estas otras, y a unos precios mas contenidos. Si hablaramos de carretes seria otra cosa, tecnologicamente no hay otra marca superior a estas, que por lo menos tenga presencia en España. DE todas maneras esto es solo mi opinion.

Un saludo y que tengamos buena pesca aunque sea con una caña de bambu, jejjejejeje

Aquí no se despretigia a nadie compañeró, puedes exponer tu opinión tranquilamente ;). Al final, lo importante es lo que dices, tener buena pesca aunque sea con una de bambú jajaja (si pescaramos con una de bambú...cuanto iban a bajar los precios de las cañas!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin desmerecer ni desprestigiar a shimano o daiwa,,,

¿es que no hay otras cañas en el mundo?.....

esta claro que son referentes en el mundo de la pesca, pero no estamos pagando mucho mas un nombre que una calidad?( que de por si poseen). Actualmente tengo una pareja de grauvell TC de las que estoy sumamente contento y nada, pero que nada tienen que envidiar a las tounament o surf leader, si tuviera que cambiar equipos ahora mismo y la economia me lo permitiera, lo tendria muy claro iria a buscar unas nou cast o unas maver, veret,,marcas que sin ser tan reconocidas gozan de unas calidades en materiales creo que superiores (y no me refiero a los anillajes) a estas otras, y a unos precios mas contenidos. Si hablaramos de carretes seria otra cosa, tecnologicamente no hay otra marca superior a estas, que por lo menos tenga presencia en España. DE todas maneras esto es solo mi opinion.

Un saludo y que tengamos buena pesca aunque sea con una caña de bambu, jejjejejeje

tienes toda la razón del mundo, en cañas hay muchas mas marcas y mejores, en carretes de bobina fija esta más que claro que shimano o daiwa ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cañas como las Veret Sc4 (creo recordar) son autenticos cañones para hacer muy buenos metros pescando y detectar cualquier picada por pequeña que sea, lo que no me ha gustado nunca de ellos es su anillado, no se que modelos tendran ahora y si ha cambiado algo a mejor pero los modelos viejos pecaban de ahi y era mejor cambiarselo, como varas en cambio de lo mejor que he tocado, el mundo esta cambiando y hay bastante mas gente que antes haciendo la competencia a Shimano que es el gigante en estas cosas, eso nos beneficiara a todos, marcas como Maver, las proximas de AWA SHIMA o como se llamen, incluso ABU estan sacando los modelos nuevos a precios mas contenidos a ver si se apunta tambien al carro Grauvell que parece centrarse mas en el mercado continental para la pesca en rio y nos sorprende con varas de excelente calidad a menor precio de nuevo, no como las ultimas que se disparan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En si la cuestion es que yo poseo dos shimano ultegra xt 1000 y tienen ya 10 años y asta dia de hoy ni un solo problema y por eso lo de comprarme los carretes shimano y en tema de caña es que las prove las dos y me enamore y para 4 cañas no puedo y una y una no me gusta me gusta tener la pareja. por eso es lo de shimano o daiwa. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...