cucudrulo Publicado Dic 1 , 2010 Publicado Dic 1 , 2010 Hola amigos!!! Pues os voy a comentar algo que me ha pasado ya unas cuantas veces y me tiene algo mosqueado... Ya son varias veces las que voy a pescar con pez vivo tentando a la anjova o al palometon y hay algo que pica, saca hilo, pero cuando recojo no ha nada al otro lado, tan solo el pez vivito pero sin ojos!! no se que puede ser, alguna idea? Me ha pasado tanto pescando con una doblaeta, una boga y una lisa..., yo creo que podría ser un palometon pequeño que tal vez las chupa y luego las escupe aunque no estoy del todo seguro . Saludos y buena pesca . Citar
cucudrulo Publicado Dic 1 , 2010 Autor Publicado Dic 1 , 2010 No lo creo ya que estaba pescando en todos los casos a linea o ascensor como también se suele decir, y el pez no estaba en el fondo y encima si que producía picada y sacaba hilo pero luego nada, solo sacaba el pez así.... Citar
picaro Publicado Dic 1 , 2010 Publicado Dic 1 , 2010 So no es un pulpo o una sepia, yo no le encuentro expliacion ninguna, saludos Citar
kimba6 Publicado Dic 1 , 2010 Publicado Dic 1 , 2010 si fuera un palometon, un llobarro o un verderon y lo escupiera lo dejaría desescamado totalmente, los ojos es lo primero que ataca la morralla, tambien sepias, pulpos, cangrejos, etc. ahora si tienes picada, sacada de hilo y demás, pues me desconcierta, no se que puede ser, saludos.. Citar
cucudrulo Publicado Dic 1 , 2010 Autor Publicado Dic 1 , 2010 Yo me declino con lo de los palometones porque la segunda vez que me paso fue cuando vi un grupito de estos alimentándose de un banco de agujas a escasos metros del espigón y les lancé la doblaeta por si alguna entraba, le dieron unos toques pero poco más y al sacarla vi que viva pero sin los ojos... Citar
strauss Publicado Dic 2 , 2010 Publicado Dic 2 , 2010 Sepias,calamares y pulpos descartados ya que para pescarlos hay que ir a unas dos millas maximo y si dices que vas a los dentos y palometones, la velocidad es un poco superior. Citar
fitodecai Publicado Dic 2 , 2010 Publicado Dic 2 , 2010 Sepias,calamares y pulpos descartados ya que para pescarlos hay que ir a unas dos millas maximo y si dices que vas a los dentos y palometones, la velocidad es un poco superior. Yo no se a que te refieres con lo de las dos millas,pero yo he cogido sepias desde tierra a 15 o 20 metros,con alfajoas y jureles,saudos. Citar
Euskaldun Publicado Dic 2 , 2010 Publicado Dic 2 , 2010 Sepias,calamares y pulpos descartados ya que para pescarlos hay que ir a unas dos millas maximo y si dices que vas a los dentos y palometones, la velocidad es un poco superior. pero que dices? si yo pesco pulpos en la rasa mareal y sepias y calamares en playa o puerto Citar
maria Publicado Dic 2 , 2010 Publicado Dic 2 , 2010 pero que dices? si yo pesco pulpos en la rasa mareal y sepias y calamares en playa o puerto jummmm yo tambien (en puertos) Citar
Joaquin_CG Publicado Dic 3 , 2010 Publicado Dic 3 , 2010 Yo no se a que te refieres con lo de las dos millas,pero yo he cogido sepias desde tierra a 15 o 20 metros,con alfajoas y jureles,saudos. ¿será que la pescadería donde los compra le queda a dos millas de su casa? Citar
cucudrulo Publicado Dic 3 , 2010 Autor Publicado Dic 3 , 2010 Creo que se refiere a la velocidad, que las sepias y pulpos se pescan con barca a 2 millas por hora, pero no se.... Citar
maria Publicado Dic 3 , 2010 Publicado Dic 3 , 2010 Creo que se refiere a la velocidad, que las sepias y pulpos se pescan con barca a 2 millas por hora, pero no se.... ahi le has dao... Citar
Euskaldun Publicado Dic 3 , 2010 Publicado Dic 3 , 2010 ahi le has dao... le tendre que poner un velocimetro al carrete Citar
maria Publicado Dic 3 , 2010 Publicado Dic 3 , 2010 le tendre que poner un velocimetro al carrete :blink: jaja Citar
strauss Publicado Dic 4 , 2010 Publicado Dic 4 , 2010 (editado) Ni costa,ni pescaderias y menos velocimetros en el carrete,ivan premio claro que si,merefiero a la velocidad de la barca. esto si el compañero los pesca con barca. Editado Dic 4 , 2010 por strauss Citar
goch Publicado Dic 9 , 2010 Publicado Dic 9 , 2010 le tendre que poner un velocimetro al carrete la velocidad haciendo curri ander....(bueno supongo)por que si no tb me kedo fuera de juego Citar
caracal Publicado Dic 11 , 2010 Publicado Dic 11 , 2010 no es dos millas es dos mil pesetas ja aj Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.